domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 114

Pau: sabes que me mata ver tu cara de fascinación cuando los ves.
-Pp: (lo mira a Horacio) no sabes viejo lo que son, cada vez se les distingue mejor las manitos, las patitas, la cara. Hasta el carácter
-Pau: es que el que está abajo estaba dormido parece, pero como el médico quería ver si se movía le hizo presión con el cosito ese del ecografo
-Pp: no le gusto que lo molestaran, se dio vuelta y nos mostro el potito
-Delfi: jaja, salió a vos Pau
-Pp: yo dije lo mismo, saco el carácter de la madre
-Sonia; vos sos un caradura, con lo idiota que sos cuando te despiertan.
-Pp: yooo? Pero por favor...
-Fede: pobres mis sobrinitos, igual los vamos a querer mucho, no tienen la culpa de heredar el carácter de los padres
Terminan de comer las pizzas, y se van primero los Alfonso, al rato los Chaves, solo quedaban los Iudica
-Pp: Marian, gracias por acompañarnos, de verdad
-I: no seas boludo Pepe para que somos amigos. No te iba a dejar solo en esta.
-Pau: aunque no me tengas en cuenta yo también te agradezco
-I: (se para va hasta donde estaba Pau y la abraza) sabes una cosa? Yo si te quiero y mucho. Yo a Pedro lo quiero como un hijo o un hermano menor y a veces era inevitable que me diera bronca verlo mal.
-Romina: Mariano ....
-I: tranquila dejame terminar de hablar. Pero con el tiempo me di cuenta que vos realmente lo querías y los vi tratar de todas las formas estar bien.
-Pp: y lo conseguimos
-I: lo consiguieron y de la mejor manera. Yo no sé si ustedes se dan cuenta todo lo que crecieron y maduraron. Claro que me preocupe también por vos. En realidad yo no vi el golpe fue Romi la que se dio cuenta
-Pau: gracias por tus palabras Marian y de verdad gracias por estar y acompañar a Pepe en la clínica. Estaba muy nervioso y conociéndolo se que todavía está pensando que fue culpa de el
Pedro que estaba escuchando atentamente lo que decían, cuando sintió el comentario de Pau bajo la cabeza. Ella se levanto y se sentó en su falda.
-Pau: y no, no fue tu culpa. Fue un accidente.
-Pp: no te imaginas el alivio que sentí cuando vi que estaban bien, los tres.
-Romina: lo importante es que está todo bien. Y pudiste festejar tu cumple
-Pau: jaja, si igual no sabes el miedo que tenia. Y el cumpleaños re caótico, al final los invitados tuvieron que atenderse solo.
-Pp: son familia, y todos tienen brazos y piernas. No les pasa nada por servirse ellos mismos.
-Pau: sos terrible Pedro.
-I: si, que carácter podrido que tenes nene. Suerte que tus hermanas que soportan todas.
-Pau: si Pedro como les vas a decir así?
-Pp: porque si no en dos minutos nos estaban eligiendo los nombres. Y eso es algo que nos corresponde a nosotros.
-Pau: mi amor, a veces te mataría. Después me acuerdo cuanto te amo y se me van las ganas de matarte.
-Romina: bueno, nosotros nos vamos, ustedes necesitan descansar. Y nosotros trabajamos mañana.
-I: si, vos Pepin tenes libre mañana?
-Pp: creo que sí. No sé cuando arranco de nuevo con los ensayos
-I: si queres hablo con el chato
-Pp: no deja, yo mañana le llamo y hablo con el así le explico. Porque voy a tener que pedirle flexibilidad horaria en estas dos semanas.
-Pau: vos trabaja tranquilo, si yo me puedo quedar en la cama.
-Pp: claro y yo me chupo el dedo. Seguro que yo me voy y vos te levantas.
-Pau: no, igual ni me gasto porque sé que no te voy a convencer.
-Pp: me encanta cuando sos tan inteligente
-I: jaja. Buenos chicos nos vamos. Pepe llamame un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario