viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 108

Cuando Pau se despierta no lo ve a Pedro en la cama y se levanta. Llega a la puerta de la habitación y aparece Pedro.
-Pp: se puede saber que haces levantada?
-Pau: te iba a buscar. Por qué no me despertaste?
-Pp: porque necesitas descansar.
-Pau: que hacías?
-Pp: nada que te importe. No seas chusma.
-Pau: dale, no seas malo, decime
-Pp: ni pienso. Vamos a la cama? El trato era que hacías reposo todo el día
-Pau: pero me aburro
-Pp: ahora voy a entretenerte
-Pau: jaja, ya me diste miedo
-Pp: naa, yo miedo.? Soy muy bueno (mientras la abrazaba y la llevaba a la cama)
-Pau: para, me quiero bañar
-Pp: de nuevo? Te bañaste apenas nos despertamos, cuando llegamos del ensayo y ahora de nuevo. Se te va a gastar el cuerpo
-Pp: jaja, si no me lo gastas vos no se me va a gastar por bañarme.
-Pp: es un reclamo?
-Pau: nunca, me encantan tus beso, tus caricias y …
-Pp: y? (poniendo cara picara)
-Pau: y? completa la frase como mas te guste, jaja. Me voy a bañar.
-Pp: bueno, mientras le voy a llamar a Rodrigo para avisarle que no ensayamos en la mañana
-Pau: todavía no lo llamaste?
-Pp: me olvide, jaja.
Paula se mete a bañar y Pedro aprovecha a terminar la sorpresa. Tenía lista una comida especial que había encargado, una torta y el regalo. Justo le llego un mensaje de Miguel que estaba abajo con Moro. Baja y lo recibe
-Pp: gracias Miguel, no te hago subir porque me vas a arruinar la sorpresa
-Miguel: no te preocupes, espero que le guste a mi hija
-Pp: yo también espero que le guste
-Miguel: de verdad Pedro gracias por cuidarla tanto.
-Pp: es lo que corresponde, además que me encanta hacerlo. Subo porque si se sale de bañar y no me ve es capaz de bajar
-Miguel: jaja dale subí, nos vemos mañana
Peter sube con Moro y lo deja n la cocina, le da unas galletitas para perro que le habían comprado para que estuviera entretenido y no vaya a donde estaba Pau
-Pp: morito, por favor aguanta hasta las doce para sorprender a mamá.
-Pau: amor, ya salí del baño
-Pp: ok, acóstate ya voy.
Se fija la hora y eran 23.30, sale de la cocina y cierra la puerta para que Moro no lo siga. Se va a la habitación y se pone a charlar con Paula. Estaba haciendo tiempo, se hacia el tonto y hablaba de cualquier cosa. Cuando faltaban cinco minutos para las doce…
-Pp: para, voy al baño y vengo
-Pau: justo ahora?
-Pp: y si Pau, ahora me dieron ganas. Que tiene, ahora te tengo que pedir permiso para ir al baño?
-Pau: no. (Se acuesta)
Estaba un poco molesta porque pensaba que Pedro no le había preparado nada por su cumpleaños. Ella esperaba alguna sorpresa, la verdad la había mal acostumbrado.
Pedro sale como para ir al baño y se va a la cocina, agarra a Moro, le ata un papel en el collar, agarra la bandeja con la comida y se va a la habitación. Cuando se hacen las doce de la noche busca en youtube el feliz cumpleaños y entra con el celular arriba de la bandeja y Moro al lado de él
Pau que estaba de espaldas a la puerta apenas siente la música se da vuelta y cuando lo ve se muere de amor.
-Pp: feliz cumpleaños mi vida.
Deja la bandeja en la mesa de luz, se le tira encima y empieza a besarla. En eso Moro se pone a ladrar para que lo suban a la cama
-Pp: jaja, veni Morito, te aguantaste bastante para sorprender a mamá
-Pau: hola Morito, cuando llegaste? (lo mira a Pedro) no estaba en la casa de mi papá?
-Pp: si le llame para que lo traiga. Queríamos saludarte los dos juntos
-Pau: jaja, sos un amor. Preparaste toda esa comida?
-Pp: en realidad la compre, y solo la calenté.
-Pau: (ve el papel que tenia Moro en el collar) y esto?
-Pp: parte del regalo, podemos comer y después lo lees? Digo para que no se enfríe
-Pau: me mata la ansiedad, pero bueno. Comemos y después leo

3 comentarios: