jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 130

-Pp: porque pensas que sos el problema
-Pau: son cosas mías, no tenes que preocuparte
-Pp: por supuesto que me preocupa. Pau, sos mi mujer y yo quiero que estés bien, que confíes en mi, que me cuentes que es lo que te pasa
-Pau: no te quiero cansar, te vas a hartar de mí y me vas a dejar (dice esto y baja la cabeza)
-Pp: hey que decís? (le levanta la cara) mirame, yo te amo. Sos lo mas importante que tengo (beso)
-Pau: pero no quiero que te canses
-Pp: Pau yo no te dejo ni loco. Me decís que te pasa?
-Pau: nada, en realidad a mi me da muchos celos verte en esa situación, pero además todos alaban el cuerpo que tiene tu bailarina, que es perfecta, que es divina, que es muy dulce
-Pp: (la miraba entre serio y divertido) y?
-Pau: y que vos te pasas muchas horas con ella y llegas acá y me ves a mí que estoy hecha una vaca y lloro todo el día. Me da miedo que te canses
-Pp: jaja confirmado vos estás loca. Yo a vos no te cambio por nada ni nadie. Es verdad que Julieta es linda, pero a mí no me importa. Yo estoy enamorado de vos, soy feliz al lado tuyo. Me encanta estar esperando dos bebitos hermosos, me encanta esta pancita (le besa la panza). Porque no me crees que me volves loco embarazada. Para mi sos la mujer más hermosa. Te amo
-Pau: me encanta lo que me decís, perdón por estos planteos tontos
-Pp: te confieso que un poquito me gusta que me celes, un poquito.
-Pau: en cambio vos no tenes porque sentir celos, no me mira nadie.
-Pp: me haces reír mi amor. Te amo, de verdad no tenes idea lo que a los hombres nos puede llegar a calentar una mujer embarazada. Y mucho más si esa mujer es tan hermosa como vos. Y muchísimo más si puedo verte desnuda (dice esto y le saca la remera)
-Pau: jaja empezaste hablando de los hombres en general y terminaste hablando en primera persona
-Pp: si, me volves loco
La sigue besando y despacito la va llevando a la habitación
-Pp: te amo mi vida. Me enloqueces y cuando estas celosita me volves mas loco.
-Pau: te amo, siempre sabes que decirme para que me sienta bien
-Pp: y también se que hacer (se saca la camisa) tengo que hacer todo yo?
-Pau: jaja, no (empieza a despeinarlo mientras le desprende el cinto). Que hiciste con el bóxer?
-Pp: jaja lo traje pero mañana lo tengo que llevar a la cocina porque Mariano prometió sortearlo
-Pau: a si? Y porque no sortea algo de él. No me hace muy feliz que cualquiera tenga el calzoncillo de mi novio
-Pp: igual si seguís con lo que estabas haciendo por ahí te encontras con algo que te va a gustar
-Pau: Pedrooo no seas ordinario
-Pp: jaja, hablaba del bóxer mi amor, que cabecita podrida que tenes. Podemos seguir con lo que estábamos?
-Pau: mmm no me acuerdo
-Pp: no te preocupes que yo te ayudo a recuperar la memoria
Cuando Pau le desprende el pantalón sonríe
-Pp: y te gusto?
-Pau: ese es uno de los que te compre yo
-Pp: ajammm me encantaron. Y ahora basta de charla (se le tira encima y le saca lo que le quedaba de ropa)
Hacen el amor y se quedan dormidos abrazados. Paula se despierta a las 5 am porque tenía frio y cuando abre los ojos no puede evitar reírse. Pedro también s e despierta
-Pp: que pasa amor?
-Pau: me dio frio
-Pp: y si estamos desnudos y sin la sabana, que paso
-Pau: miralo a Moro
Moro les había robado la sabana y estaba durmiendo sobre ella.
-Pp: jaja Morito porque haces eso? Igual gracias porque despertarme y ver a mamá así me encanta
-Pau: jaja tonto, ahora me pongo el pijama
-Pp: (se le sube encima y la empieza a besar) mmmm me parece que mejor no te pones nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario