domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 92

Cuando estubo listo el asado, se sentaron todos a comer. Obviamente Pedro se sento al lado de Pau, pero para eso tuvo que disputarse el lugar con Delfi y Fran.

-Lu: a vos te parece pelear con tus sobrinos?
-Pp: primero yo aclare al lado de Pau me siento yo, y segundo yo no peleo porque para pelear hacen falta dos
-Pau: jaja, sos un tonto. Podrias cederles el lugar, total en casa me tenes solo para vos.
-Pp: por ahora, dejame disfrutarte que cuando nazcan los mellis no me vas a dar ni bola
-Pau: no mi amor, aunque sea un ratito vas a tener. Aunque si salen demandantes como el padre estas jodido.
-Pp: bueno, si soy tan molesto me corro.
-Pau: naa veni. (Lo abraza) esta riquisimo el asado.
-Horacio: si hijo, la verdad me sorprendiste. Te salio muy bien.
-Miguel: si le sale rico.
-Pp: gracias, merito de Tito. Enseguida traigo la parrillada
-Tito: yo solo te explique, el merito es tuyo. Tenes buena mano.
-Delfi C: aja, vos que opinas Pau? Tiene buena mano?
-Ale: Delfinaa
-Delfina C: para el asado digo
-Miguel: callate y come.

Pedro trae la parrillada y todos lo felicitan nuevamente porque estaba muy rica.

-Pau: de verdad exquisita mi amor. Las mollejas estan increibles. Perdon Abu pero le salieron mejor que a vos.
-Gonza: mira que astuta mi hermana. Le endulza el oido al novio y al suegro.
-Pau: jaja que tonto. De verdad esta riquisima
-Pp: gracias, pero come poquito que esto es pesado. Te puede hacer mal.
-Pau: uffa una mas.
-Pp: es mucho Pau
-Pau: por favor (le hace trompita)
-Pp: una sola. (Se levanta y le sirve otra) disfrutala porque es la ultima. (Pico)
-Pau: gracias mi amor, sos un dulce. De verdad es la ultima?
-Pp: si no quedan mas
-Pau: pero vos no comiste?
-Pp: no importa, come que se te va a enfriar
-Pau: (corta y le da) probala, la compartimos
-Pp: huu esta rica de verdad. Gracias (pico) por compartirla.
-Ale: eso es para que vean que no solo Pedro esta cambiado. No puedo creer ver a Paula compartir algo de comida
-Pau: jaja, que mala mamá
-Miguel: tiene razon tu madre. Y menos compartir algo que te gusta tanto.
-Hernan: igual lo compartio solo con Pedro. Asi no vale
-Pp: callate, que pensas que te iba a convidar a vos?
-Hernan: obvio y que me de comer en la boca
-Pp: no te desubiques
-Hernan: era un chiste.
-Pp: no me causa gracia.
-Hernan: bueno. Gracia causabas vos disfrazado.
-Pp: jaja.
-Pau: igual mas gracia causabas vos recibiendo la caja.
-Pp: si y despues preguntaste que tenia la caja. Jjajaja
-Hernan: que chistoso. No te burles, yo que sabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario