domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 109

Terminan de comer y estaban abrazados. Cuando Pau se acuerda del papel que tenia Moro..
-Pau: veni Morito que mamá quiere ver ese papel que tenes en el collar
Moro se sube a la cama y le daba besos en la cara. Pau agarra el papel y lo lee. Decía: Feliz Cumple Pau, te quiero mucho. Morito.
-Pau: hay me muero, y firmo con su patita, gracias chancho. Pero me parece que tuviste un poco de ayuda.
-Pp: jaja, se le complicaba escribir.
-Pau: sos muy tierno mí amor (lo besa)
-Pp: no sabía que comprarte, espero que te guste (le da una cajita)
Cuando abre la cajita había una pulsera hermosa, Paula quedo encantada con el regalo
-Pau: gracias Pepe, me encanto, Esta hermosa de verdad, pero no era necesario que gastaras tanto
-Pp: si no sabes cuánto salió
-Pau: me imagino, es una pulsera espectacular. Gracias, me encantó
-Pp: ufff que bueno que te gusto, no estaba seguro.
-Pau: si me gusto mucho. (Cuando mira bien la caja ve un papel bien dobladito en el fondo) y esto?
-Pp: ehhhh algo que te escribí, pero léelo después, me da vergüenza ahora
-Pau: ni loca lo leo después (abriendo el papel)
Cuando empieza a leer se sorprende mucho, ella esperaba que fuera una notita como la de Moro. Pero esto en realidad era una verdadera declaración de amor, no podía parar de llorar mientras leía.
-Pp: que mal, la idea era hacerte sentir bien y no paras de llorar
-Pau: es hermosa esta carta Pedro,
La carta decía:
“Pau, primero que nada Feliz cumpleaños. Quizás te sorprenda que te escriba una carta pero como sabrás soy un poco corto de palabras, digamos que me cuesta expresarme. Quiero decirte que me haces muy feliz, que sos una gran mujer, que estoy orgulloso de vos. Pero sobre todo que estoy realmente muy feliz que seas la madre de mis hijos. A veces no puedo creer que estamos formando una familia, buscando nuestra casa, pensando los nombres de nuestros hijos. Sos la mujer que espere toda mi vida, vos me haces un hombre completo. Espero ser la persona que necesitas a tu lado. Trato de hacer todo para que te sientas bien, perdón si a veces no me salen las cosas como quisiera.
Ya sé que me dijiste que deje de pedirte perdón, pero es algo que necesito hacer. Perdón, por ser tan estúpido y hacerte sufrir en el momento que tenía que estar a tu lado cuidándote y protegiéndote. Gracias, por perdonarme y darme la oportunidad de enmendar mi error. Prometo amarte toda mi vida. Te amo, a vos y nuestros hijitos.
Ya me quede sin palabras, o mejor dicho solo se me ocurren dos: TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO
Feliz Cumple Mi Amor
Pepe
Pedro miraba atentamente como ella leía la carta. Cuando termina de leerla Paula lo abraza y lo besa con todo el amor que sentía y quería expresarle.
-Pau: vos sos el mejor hombre que puede existir. Te amo. Vos me cambiaste la vida para siempre. (No podía parar de llorar). Me encanto saber todo lo que sentís, igual aunque no lo digas con palabras siempre me lo haces saber con tus gestos, tus actitudes.
-Pp: te amo (la mira a los ojos) TE AMO!!!!
Empieza a besarla al principio dulcemente y luego mas intensamente. La acariciaba con mucho amor, dulzura, pasión….
Después de hacer el amor estaban abrazados en la cama, no paraban de mimarse.
-Pau: es el mejor cumpleaños de mi vida.
-Pp: (sonríe) que bueno estar incluido. Estoy incluido?
-Pau: vos sos el responsable absoluto de que esto sea así.
Se siguen mimando hasta que se quedan dormidos. Se despiertan al otro día cerca de las 12. Pedro se levanta prepara un buen desayuno, pero le incluye sandwichs de miga y jugo de naranja
-Pp: buen día. Despertate dormilona
-Pau: mmm buen día. Que rico todo eso. Pedro voy a salir rodando si seguís así
-Pp: por hoy, además prepare desayuno-almuerzo son las 12.30
-Pau: parece que dormimos bastante
-Pp: y… después de la nochecita que pasamos
-Pau: Pedrooo, jaja. Estuvo hermosa la noche.
-Pp: a sí que te gustó? Si queres podemos tener un medio día muy bueno también.
-Pau: estas on fire mi vida
-Pp: si, por vos (empieza a besarla)
-Pau: corré la bandeja, creo que vamos a demorar un rato en comer. (Lo besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario