lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 116

Siguen hablando hasta bien tarde, necesitaban dormir pero todo lo que había pasado los había dejado muy nerviosos. Así que charlando y mimándose se fueron relajando hasta que se quedaron dormidos. Pedro la tenia abrazada y sus manos estaban sobre la panza.
Cerca del mediodía se despiertan porque sonaba el teléfono. Pedro se levanta a atender. Era Alejandra que quería saber cómo estaban y si necesitaban algo. Corta, va al baño y cuando entra en la habitación suena su celular
-Pp: bueno parece que estamos solicitados hoy
-Pau: quien era recién? Y quien es ahora?
-Pp: recién tu mamá, ahora Mariano. (Atiende) Hola Marian
-I: Buen día Pepito, espero no haberlos despertado.
-Pp: por poco recién llamo mi suegra. La verdad que nos dormimos re tarde
-I: me imagino, como esta Paula?
-Pp: (la mira y sonríe) cada día más linda.
-I: jaja que tarado, por lo de ayer te pregunto
-Pp: ya se, está bien, mucho más tranquila
-I: y vos? Como estas? Seguís con culpa
-Pp: jaja bien. Supongo que es inevitable. Pero digamos que mi mujer se encargo anoche de sacarme la culpa.
-I: jaja, me encanta como te cuida.
-Pp: me cuida muchísimo. Me llamas por el auto?
-I: para ver cómo estaban y si por el auto
-Pp: te dije que te lo llevaras anoche. Más tarde voy a Ideas y te lo llevo y me traigo el mío.
-I: mira yo estoy yendo para Ideas, me lleva Romi. Como tengo las llaves del tuyo si queres me lo llevo cuando salga. Paso por tu casa y hacemos el cambio. Hablaste con el Chato?
-Pp: si te digo que recién me despierto, es obvio que no hable con el Chato
-I: bueno, queres que hable yo. Digo así no te venís hasta acá
-Pp: que te pasa que no queres que vaya a Ideas?
-I: nada boludo, es para que no dejes sola a Paula
-Pp: si la verdad que no me quiero mover de acá. Ya lo llamo al Chato y con los autos hacemos como vos decís.
-I: ok, entonces nos vemos mas tarde.
-Pp: dale, gracias
Corta y se tira en la cama
-Pp: por fin, ahora sí. Buen día mi amor (la besa) como amaneciste? (besa la panza) como están los bebitos de Papá?
-Pau: muy bien, dicen que les encanta que su Papá los abrace toda la noche. Y a mí también me encanta.
-Pp: que bueno porque es lo que más me gusta. Dice tu mamá que si necesitamos algo le avisemos
-Pau: bueno, menos mal que se acordó
-Pp: jaja, sos terrible. Preparate en un rato empiezan a llamar todos
-Pau: eso es porque se preocupan
-Pp: claro y a cada uno que llame lo voy a ir comprometiendo para que estén con vos mientras ensayo. Le voy a pedir al Chato que me unos días, pero los ensayos no los puedo dejar
-Pau: pero no molestes a nadie. Cuando vos ensayas me puedo quedar sola
-Pp: no es algo que vaya a discutir. No quiero que te quedes sola. Yo no voy a estar tranquilo.
-Pau: está bien, no te insisto porque sé que no vas a cambiar de opinión
-Pp: me encanta que me conozcas tanto. Te amo
Agarra el teléfono y le llama al Chato. Le explica lo que paso y le pide los días, le dice que si que el tema de los ensayos los arregle directamente con su equipo.
-Pp: listo ya arregle, te manda un beso y que te cuides
-Pau: no tengas dudas que me voy a cuidar. Amor, me dio hambre
-Pp: bueno, ahora veo que hay para preparar
-Pau: podemos pedir algo
-Pp: prefiero cocinarte, quiero que comas sano
-Pau: yo me saque la lotería con vos.
-Pp: jaja voy a ver que tenemos en la heladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario