viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 119

Así pasa la semana y llega el baile de Pedro. En la semana él no se había sentido cómodo con los ensayos, notaba que Paula esquivaba el tema. Sabía que le incomodaba, pero no sabía hasta donde le molestaba.
Por su lado Pau seguía en cama, con reposo. Estaba viendo Show Mach y ve la coreografía de Pedro. A ella le había parecido muy sensual pero el jurado no había visto lo mismo. Consideraron que él había bailado condicionado por su mujer.
La verdad es que Pau nunca había puesto ningún condicionamiento, si no se sentía cómoda trataba de disimularlo. Lo que más la incomodaba era el ritmo, tan sensual.
Definitivamente era un asunto escabroso. Llega el día del baile y Pau estaba con la Bicho que había ido a hacerle compañía
-Bicho: a mí no me mientas, Pau se te nota en la cara
-Pau: que se me nota?
-Bicho: que estas incomoda. Te da celos, no?
-Pau: y la verdad no es lindo ver a tu pareja tocándose con otra mujer.
-Bicho: se lo dijiste?
-Pau: no, casi no hablamos de la coreo. Cada vez que intentó decirme algo le cambiaba de tema
-Bicho: pero quizás el te quería contar
-Pau: te juro que evite el tema para que no se sienta condicionado. Espero que no tenga beso la coreo.
-Bicho: empezó

Ven el baile y la cara de Pau se iba transformando a medida que escuchaba la devolución del jurado. A ella le había parecido muy sensual la correo. Pero por el puntaje seguro iba a sentencia.

-Bicho: cambia la cara Pau. En un ratito va a llegar y lo que menos necesita es una escena tuya.
-Pau: no le voy a hacer ninguna escena. No soy una desubicada.
-Bicho: antes que te enojes conmigo cambiemos de tema.
-Pau: jaja, dale contame que vas a hacer este fin de semana

Se quedan charlando hasta que llega Peter.
-Bicho: bueno, chicos yo me voy. Si necesitan algo me avisan.
-Pp: queres que te lleve?
-Bicho: no hace falta, me tomo un taxi
-Pau: pero es muy tarde
-Bicho: justamente por eso no te vas a quedar sola
-Pp: te llevo y vuelvo rápido
-Bicho: llamo el taxi desde acá. Y se quedan tranquilos
-PyP: bueno
-Pau: amor comiste algo?
-Pp: no, ahora veo que tenemos en la heladera
-Bicho: chicos llego el taxi, ahora si me voy. Descansen
-Pau: chau, Bicho gracias
-Pp: chau, de verdad muchas gracias
Pedro entra al baño y cuando sale ve que Paula no estaba en la cama. Va a la cocina y la ve buscando algo en la heladera
-Pp: se puede saber que haces levantada?
-Pau: me asustaste, te quiero preparar algo para cenar
-Pp: no quiero que me prepares nada, quiero que te acuestes.
Paula da media vuelta y se va la habitación. Pedro prepara algo rápido y lleva la bandeja a la cama. Cuando entra ella se da vuelta quedando de espaldas
-Pp: no me digas que te enojaste? Prepare para los dos, porque no sé si ya comiste (no le contestaba) Dale Pau, no seas chiquilina, no te podes enojar por lo que te dije
Deja la bandeja y da la vuelta para mirarla. Se da cuenta que estaba llorando.
-Pp: no llores, disculpa si a veces te hablo en tono brusco, pero quiero que hagas bien el reposo
-Pau: lo único que quería era cocinarte algo. Que se yo sentirme útil aunque sea para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario