sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 133

-Pp: Gonza? Disculpa que te llame a esta hora, habla Pedro.
-Gonza: que haces Pedro, no hay drama paso algo?
-Pp: no se. Sabes algo de tu hermana? Recién llego y aquí no hay nadie, ni el perro. Le estuve llamando toda la noche y nunca me atendió
-Gonza: tranquilízate, yo le dije que te avise. Mira hace rato, bueno en realidad cerca de las doce la llame para ir a visitarla y me dijo que no estaba en el departamento.
-Pp: eso ya lo sé, pero donde esta (dice esto ya bastante alterado)
-Gonza: para, tranquilízate, yo sé donde esta
-Pp: decime
-Gonza: veni a buscarme y te llevo
-Pp: no decime, la quiero ver ya.
-Gonza: no te pienso decir porque estas nervioso y te vas a ir a buscarla, pasame a buscar y yo te llevo. No es nada malo, cuando se te pase el enojo te va a gustar.
-Pp: salgo para tu casa
-Gonza: ok, para.
-Pp: que pasa?
-Gonza: fijate si no tenes un bolso por ahí, si lo ves agárralo y traelo
-Pp: esperame listo, ya llego
-Gonza: ya me estoy vistiendo.
Pedro agarra el bolso y se va a buscar a Gonzalo, estaba entre preocupado y enojado. Llega a la casa de Miguel y Gonza lo estaba esperando en la puerta. Se acerca a la ventanilla y le dice que lo deje manejar
-Pp: deja de darme vueltas, decime que paso con Paula
-Gonza: dejame manejar que estas cansado, en el camino te explico.
-Pp: Dale, llevame con mi mujer (se cambia de asiento y lo deja manejar)
-Gonza: tranquilízate, te llevo a donde está. No le paso nada malo. Ahora cuando la llame me dijo que estaba en un hotel.
-Pp: que hace en un hotel, se volvió loca? A no para, ya se, se enojo porque me junte con mis amigos, pero hace una banda que no me junto…….
-Gonza: jaja, para. Ella te había preparado una sorpresa, por eso encontraste el bolso armado.
-Pp: es para mí? Ni siquiera me fije que tiene. Que sorpresa?
-Gonza: si es para vos. Había reservado una habitación en un hotel para los dos por el fin de semana. Obviamente cuando vos le dijiste que te ibas con tus amigos no te dijo nada.
-Pp: y se enojo y se fue sola?
-Gonza: yo pensé lo mismo, pero no la note enojada. Más bien estaba triste porque le falló la sorpresa. Igual la rete porque se vino sola y sin avisar a nadie.
Cuando Pedro escucho la palabra triste, se la imagino a Paula esperándolo para darle la sorpresa y se sintió mal. Le daba mucha ternura cuando ella buscaba cosas para pasarla bien los dos juntos. Se sentía culpable por no haber pasado por el departamento, si hubiese pasado a verla estarían los dos en el hotel.
Igual estaba enojado, sobre todo porque no le había contestado los mensajes ni atendido los llamados. Y también porque se había ido sin avisar a nadie.
-Gonza: hey Peter que paso, te colgaste?
-Pp: te juro que tu hermana me desconcierta. Por un lado tengo ganas de matarla cuando hace estas cosas y por otro tengo ganas de llegar y abrazarla, mimarla.
-Gonza: conociéndote seguro optas por la segunda opción. Tranqui, estamos por llegar
Cuando llegan Pedro va a la recepción y pregunta cuál es la habitación, conociéndola sabia que Paula había reservado a nombre de los dos. Le dan una copia de la llave.
-Gonza: listo?
-Pp: si ahora me voy a la habitación. Llevate mi auto, yo me vuelvo con Pau.
-Gonza: ok, tranquilo, no la maltrates
-Pp: eso jamás, por mas enojado que este. Además me muero por verla. Gracias de verdad Gonza, te debo una
-Gonza: jaja todo bien cuñado, saludos a la loca de mi hermana. Después hablamos para devolverte el auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario