miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 99

-Dr: bueno, vamos a empezar (le coloca el gel en la panza de Paula) a ver cómo están los bebitos….
-Pau: y se ven?
-Dr: si, jaja. Ya están más grandes, van creciendo muy bien. (mira a la enfermera) por favor anote, …….
Así el médico va midiendo a las bebitos, le da los datos a la enfermera para que fuera anotando. Les hacia chistes, para relajarlo porque tanto Paula como Peter estaban nerviosos.
Pedro la miraba a Paula y miraba el monitor, tenía los ojos llorosos. No podía creer ver a sus hijos, que ya estuvieran creciendo y que faltase cada vez menos para que nacieran. Le encantaba verla a Paula con la panza, le daba mucha ternura y realmente estaba disfrutando del embarazo. Pero a la vez tenía muchas ganas de que nacieran, de poder alzarlos, bañarlos, jugar. Se imaginaba tantas situaciones con Pau y los bebes. Mientras pensaba todo esto se le cayeron un par de lagrimas.
-Pau: hey amor, estas bien?
-Pp: (sonríe) si, si estoy bien. Vos?

Pau también estaba emocionada, para ella era increíble ver a sus hijitos a través de esa pantalla. Lo miraba a Pedro que estaba emocionado, le agarraba la mano y eso le daba muchísima seguridad. Pensó que a la noche cuando estuvieran solos y tranquilos tenía que decirle que le encantaba como la cuidaba, que el solo hecho de tenerlo cerca le daba mucha seguridad. No podía evitar pensar en el futuro y se lo imaginaba siendo un excelente padre. No podía creer como su vida había cambiado tanto en el último año. Haber encontrado sin buscarlo al hombre que realmente la hacía feliz, estar esperando DOS hijos de ese hombre, tener un perro que siempre soñó. Estar buscando una casa, parecía todo un sueño.
-Dr: les pasa algo chicos? Se quedaron mudos
-Pp: no, es que es muy raro poder verlos así, la otra ecografía eran muy chiquitos no se entendía nada, bueno al menos yo no entendía nada
-Pau: si es muy movilizante todo esto.
-Dr: quieren que les explique bien?
-Pau: si por favor.
-Dr: bueno acá esta uno de los bebes, esta es la cabecita, este el cuerpo. Ven esto son las manitos. Y este es el otro bebe, ya no se puede esconder uno atrás de otro
-Pp: y que se ve?
-Dr: bueno, los bebes están bien, van creciendo adecuadamente, las medidas son normales….
-Pau: se dejan ver?
-Dr: si, si se dejan. Como te dije antes no se puede esconder uno atrás de otro ahora (les daba charla a propósito, porque sabía que estaban ansioso por saber el sexo de lo bebitos)
-Pp: no seas malo, deja de dar vueltas
-Pau: si por favor, se ve que son?
-Dr: bueno, los estaba haciendo sufrir un poquito. Vamos a ver que tenemos acá (se pone a mirar atentamente el monitor) Una pregunta, ustedes que quieren? Digo seguro tienen alguna preferencia
-Pau: a mí me encantaría nenas, pero si son varoncitos me va a gustar igual
-Dr: no me digas nada Pedro, vos queres varoncitos?
-Pp: jaja, si. Supongo que todos los hombres queremos el varón. Pero si son nenas, me gusta igual.
-Dr: te digo la verdad, el varón es compañero lo podes llevar a la cancha y todo eso. Pero las nenas definitivamente son del papá. Te lo digo por experiencia, yo tengo dos.
-Pp: si esa idea también me gusta, yo veo la relación de Pau con su papá y me encantaría ser así con mi hija.
-Pau: que lindo amor, pero podes dejar de darle conversación, que yo quiero que nos diga
-Pp: jaja, si perdón. Y que vamos a tener?
-Dr: bueno por lo que se ve acá, me parece que uno de ustedes va a estar muy contento
-Pp: sean lo que sean vamos a estar muy felices los dos
-Dr: jaja, si tenes razón. Bien este bebito que esta acá es … un varoncito. Ven ese es el pitito.
-Pp: guau, no lo puedo creer. (La mira a Pau) seguro que el otro bebe es nena
-Pau: jaja, me encanta igual. Lo que no te dijo el Doc es que los varones son de la mamá.
-Pp: no hace falta que me lo diga, eso lo sé por experiencia (no puede evitar que se le llenen los ojos de lagrimas)
Pau le agarra la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario