jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 105

Al otro día, ensayan, practican sobre todo los trucos. En un momento cuando bajaba de un truco Paula sintió una especie de puntada. No dijo nada para no preocupar a Pedro. Al rato se le pasó. El resto del día siguió normal, en la tarde fueron al supermercado. Se durmieron temprano.
El Sábado Pau decidió no ir a la cocina, se sentía muy cansada. También estaba asustada por lo de la puntada pero seguía sin contarle a Pedro, porque no iba a querer que bailara.
Después de la cocina Peter pasó por un resto y reservo una mesa para las 23 hs. Se fue al departamento, Pau estaba durmiendo con Moro en la cama. Le dio mucha ternura, así que no la despertó. Agarro a Moro y lo llevo a la casa de Miguel. Ya le había preguntado por teléfono si podía cuidarlo.
Vuelve al departamento se acuesta al lado de ella y la despierta con muchos besitos.
-Pp: hola dormilona, a despertarse.
-Pau: mmm hola mi amor. Dormí un montón. Indiscutiblemente son hijos tuyos, les gusta mucho dormir a los Alfonsitos
-Pp: jaja porque a la madre no le gusta dormir nada
-Pau: jaja igual están muy tranquilos estos días
-Pp: y eso es bueno o malo?
-Pau: supongo que es bueno, no sé. Qué hora es?
-Pp: casi las diez, Pau reserve una mesa para ir a cenar, tenes ganas?
-Pau: si, me encantan tus sorpresas, me baño y me arreglo
-Pp: bueno báñate y después voy yo
A Paula le cambia la cara, baja la mirada, le dice bueno y se va al baño. Él se da cuenta, espera que se meta a la ducha se va al baño y se mete.
-Pp: (le besa el cuello) me puedo bañar con vos?
-Pau: (sonríe) si, pensé que no me querías ver desnuda
-Pp: (pone cara rara) amo verte desnuda, a ver (la mira de arriba abajo) que linda que estas mi amor. (La besa)
Se terminan de bañar y mientras se cambiaban Pau se miraba en el espejo
-Pau: estoy muy gorda?
-Pp: estas muy linda.
-Pau: esa no fue la pregunta
-Pau: estas embarazada Pau, estas un poquito más gordita.
-Pau: no te gusto?
-Pp: me dejas hablar? Al contrario cada día me gustas más. Amo esta pancita que cada día crece más, y para serte sincero (le mira las lolas) no me puedo quejar
-Pau: jaja, que tonto igual están así por los bebitos, así que son de ellos
-Pp: no, no no. Son mías, se las prestare durante el tiempo que tengas que darles de mamar. Pero después vuelven a Papá
-Pau: jaja, no sé después negocialo con ellos. No pongas cara de endemoniado.
-Pp: en este momento me arrepiento de haber reservado en el restó. Podríamos quedarnos….
-Pau: vamos cenamos y a la vuelta… vemos
-Pp: me encanta tu plan. Ya estas lista?
-Pau: si, te gusta
-Pp: hermosa, yo estoy bien?
-Pau: vos estas muy bien
-Pp: vamos antes que me arrepienta y te saque toda la ropa
-Pau: jaja, vamos
Cuando llegan, los llevan hasta una mesa bastante alejada del las demás. Cenaron, bastante mimosos. Hablaron mucho de la nueva casa, de los bebitos, Pau le comento lo de las cunas que le había dicho Horacio.
-Pp: qué raro que no me dijo nada a mí
-Pa: después de la forma en que le contestaste con lo de la casa, no se animo
-Pp: pero te lo dijo a vos
-Pau: yo le pregunte porque le vi la cara. Que pensas?
-Pp: la verdad es un detalle que no me acordaba, pero me gustaría. Vos que pensas?
-Pau: te digo lo mismo que le dije a tu papá mi me va a encantar que mis hijos duerman en las cunas que les regalo su abuelo.
-Pp: te amo, sos perfecta. Igual son lindas las cunas, si queres podemos pasar un día y ver los modelos que tienen. Yo después le sugiero al viejo cual comprar
-Pau: no, prefiero que las elija tu papá.
-Pp: (sonríe) no se irán a enojar tus viejos?
-Pau: no creo. Además Horacio habló primero, si se ofende mucho les decimos que le compren los cochecitos y de paso ahorramos. Jaja
-Pp: sos terrible. Pedimos postre?
-Pau: mejor vamos a casa y me das algún bombón de esos que tenes escondidos
-Pp: ok, vamosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario