viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 120

Pedro la abraza, suspira y le dice
-Pp: me podes contar lo que te pasa? Yo toda la semana me hice el tonto, porque pensé que te molestaba el tema del streap, pero quiero saber qué te pasa
-Pau: (se suelta de los brazos de Peter) pensé que al menos vos no ibas a pensar así de mi. No soy una maniática ni una loca histérica
-Pp: nunca dije eso, para. No te alteres, podemos hablar bien? De verdad quiero saber qué te pasa, que sentís. Necesito saberlo. Me preocupa que te angusties así.
-Pau: y como queres que me ponga?
-Pp: es por el baile?
-Pau: de verdad me crees tan básica?
-Pp: a ver, empecemos de nuevo, quizás soy yo el que está cansado y no entiendo. Mi amor me podes explicar qué te pasa?
-Pau: me siento una inútil
-Pp: (se queda sorprendido ante la respuesta) porque decís eso?
-Pau: porque hace más de una semana que lo único que hago es estar acostada, no puedo ni siquiera prepárate la cena cuando llegas cansado.
-Pp: (sonríe y la abraza) sos única mi amor. Ya falta poquito para volver al médico y si todo sale bien no vas a tener que seguir haciendo reposo. Como vas a decir que sos una inútil?
-Pau: si no puedo hacer nada
-Pp: jaja, en realidad lo más grave no es que no me prepares la cena, tenes que hacer reposo y es comprensible. Lo más grave es que todavía no me diste ni un beso y hace más de una hora que llegue.
-Pau: (sonríe y lo besa) perdón, debes pensar que estoy loca
-Pp: no mi amor, como voy a pensar eso. Estoy seguro
-Pau: malo
-Pp: te amo, ahora que te saque una sonrisa podemos comer?
-Pau: que preparaste?
-Pp: sándwiches, re elaborado, jaja
-Pau: te acepto uno, porque yo ya cene con la bicho.

Después de comer Pedro la abraza, le hacía mimitos la acariciaba.
-Pp: te amo.
-Pau: yo también te amo, pero a qué se debe tanta demostración de cariño?
-Pp: a que te amo. Que me volves loco, que te extrañe porque estuve mucho tiempo fuera de casa. (Le empieza a besar la panza) como se portaron los bebitos de papá?
-Pau: (le acariciaba la cabeza, le revolvía el pelo) se portaron muy bien, están muy contentos de escucharte
-Pp: jaja que mentirosa
-Pau: no te digo de verdad. Cuando sienten tu voz se mueven, les gusta cuando saben que estas cerca
-Pp: y a la mamá, le gusta?
-Pau: a la mamá le encanta. (Se acurruca en el pecho de él) No hace falta que te diga que un poco de celos me dio, pero de verdad a mi me gusto la coreo. Me pareció muy sensual
-Pp: aja, y?
-Pau: y, que?
-Pp: y que más.
-Pau: jaja me encanta como me conoces. Nunca me gusta que vayas a duelo, pero justo en este ritmo tenes que bailarlo de nuevo
-Pp: jaja, te conozco mucho. Como vos me conoces a mí. Y sé que sabes que sos la única mujer que me importa, que me interesa.
-Pau: si lo sé. Pero no me molesta escucharlo de tu boca. Sobre todo ahora que no puedo complacerte como mujer
-Pp: y que lo de sentirte inútil venia por ese lado, no?
-Pau: si
-Pp: (la abraza mas fuerte) yo no te voy a mentir obviamente que me importa hacer el amor con vos, me encanta. Pero no es lo único que me importa. Hay un montón de cosas importantes entre vos y yo.
-Pau: como qué?
-Pp: como estar así abrazados en la cama, las charlas sobre nuestra casa, nuestros hijos. A mí me encanta estar con vos, hasta pasear el perro juntos me gusta.
-Pau: jajaja Gracias por decirme todo esto. Te juro que lo sé. A mí también me pasa lo mismo con vos. Cada gesto tuyo, cada caricia, me hace sentir bien.
-Pp: y mis abrazos?
-Pau: tus abrazos son únicos, me dan muchísima seguridad. Yo siento que se puede caer el mundo alrededor mío, pero si vos me tenes abrazada no me va a pasar nada malo
-Pp: que lindo que sientas eso. Lo único que me importa es poder cuidarlos bien a vos y nuestros hijos. Además ya quedan pocos días del reposo…..
-Pau: jaja, no podes
-Pp: si puedo, jaja. Te tengo una sorpresa para mañana.
-Pau: cual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario