viernes, 28 de octubre de 2011

Cap 132

-Pau: hola Gon, que sorpresa vos llamándome y mas a esta hora.
-Gonza: hey che que cualquiera que te escucha va a pensar que soy un mal hermano. Como estas?
-Pau: muy bien y vos?
-Gonza: yo al pedo, y mis sobrinitos?
-Pau: están perfectos, muy tranquilos, relajadísimos.
-Gonza: a sí que bueno, che Pau estas en el departamento? Te puedo ir a visitar?
-Pau: hay gordo no estoy en el departamento, estoy en un hotel.
-Gonza: haa entonces te corto sino mi cuñado me va a matar
-Pau: jaja, no cortes estoy sola. Pedro se fue a Mármol con sus amigos y yo ya había reservado así que me vine
-Gonza: sola?
-Pau: sola no, con mis bebitos
-Gonza: y donde es el hotel, Pedro sabe que fuiste sola.
-Pau: jaja que te pasa que haces tantas preguntas?
-Gonza: contestame
-Pau: ok el hotel esta cerca, como a una hora de viaje (le da la dirección) y Pedro no sabe porque era una sorpresa pero ni siquiera llego a casa se fue del trabajo a la casa de su amigo.
-Gonza: y vos te enojaste y te fuiste sola. Estás loca?
-Pau: para que te pasa?
-Gonza: Paula estas embarazada de seis meses no te podes ir sola a un lugar que nadie sabe dónde queda. Tenes que avisar, mira si te pasa algo
-Pau: cállate nene, no me va a pasar nada
-Gonza: bueno no te enojes, pero me preocupa. Desde ya te aviso que Peter se va a enojar cuando se entere
-Pau: no creo. Y contarme para que querías ir
-Gonza: nada para verte un rato
-Pau: claro y yo me chupo el dedo, de que querías hablar, contame
Así se quedan hablando casi dos horas y cuando corta se quedo dormida.
-Hernán: y te atendió la flaca?
-Pp: no volví a llamar y ya es muy tarde, si la llego a despertar no duerme mas y mañana va a estar de mal humor. En un rato la veo cuando llego a casa.
-Mati: te vas a ir a la madrugada? Pensé que te quedabas a dormir en lo de tu viejo.
-Pp: no se, ya veo. En una de esas me quedo y me voy mañana temprano, es tarde y además tome alcohol. No sé qué hacer
-Hernán: quedate, te vas mañana temprano
-Pp: es que no la veo desde esta mañana, te juro que la extraño muchísimo.
-Hernán: sos un pollerudo
-Pp: cállate boludo, no sabes que mi mujer está embarazada? Quiero saber como esta, como están mis bebitos. Además estoy enamorado y la extraño, está mal?
-Mati: jaja no está perfecto. Pasa que estos boludos te cargan porque no saben, ya les va a tocar. Cambia todo con el embarazo y ni te cuento después que nace, a mi me tiene totalmente embobado mi hijo
-Pp: no te puedo explicar las ganas que tengo de que nazcan. Ya quiero poder alzarlos, abrazarlos
-Mati: no falta tanto, creeme que el tiempo se pasa volando.
-Hernán: bueno, ya estuvo la charla de padres, jugamos un truco
-Pp: jaja, dale molesto pero prepame un fernet antes
-Pp: si señor
Juegan al truco y cerca de las 3 am se va a dormir a la casa de su papá, antes le manda un mensaje a Paula para que no se preocupe. Se acuesta, pero no se podía dormir así que decide irse directamente. Cuando llega se sorprende de ver un bolso al lado de la puerta, va a la habitación y no la ve a Paula ni a Moro y se preocupo muchísimo.
La llama nuevamente al celular, pero Paula estaba tan dormida que no lo escucha y por lo tanto no atiende. No sabía qué hacer, estaba muy nervioso. Pensó en llamar a Miguel a ver si sabía algo, tenía miedo de que hubiese pasado algo malo. Se arrepintió al ver que era casi las cinco de la mañana, pero lo llamo a Gonzalo que era más probable que estuviera despierto
-Gonza: (medio dormido) Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario