martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 127

-Pp: hola mi amor
-Pau: hola, felicitaciones, ya me entere por tw que te salvaron
-Pp: si, zafamos. Estas todavía en lo de tu mama, te paso a buscar?
-Pau: si pasa, todavía estoy acá.
-Ale: te viene a buscar Pedro?
-Pau: si recién sale de Ideas
-Ale: quieren quedarse a comer? Preparo algo rápido
-Pau: no se, seguro que viene cansado. Debe haber pasado muchos nervios, según leí lo salvaron ultimo. No te enojas si lo dejamos para otro día?
-Ale: no, por supuesto que no. Queres que te prepare algo para que te lleves?
-Pau: jaja, no me tenes fe en la cocina? Te sorprendería ver mis avances en la cocina.
-Ale: jaja y sí, es más que nada cuestión de animarse. Te preparo o no?
-Pau: mejor no, prefiero cocinarle yo, mientras le preparo un baño de inmersión para que se relaje
-Ale: me encanta verte tan enamorada, como lo cuidas
-Pau: el también me cuida mucho, además tengo que esmerarme. Tiene todas las chicas atrás de él y yo así de gorda como estoy no puedo competir
-Ale: jaja, vos estás loca
-Pau: no te rías, te hablo en serio
-Ale: mi amor yo te entiendo porque pase por esas mismas inseguridades, pero créeme que se nota como te ama ese chico.
-Pau: no dudo de que me ame
-Ale: pensas que te puede ser infiel?
-Pau: no, no lo creo capaz. Pero me siento re insegura. Hoy no quiso que fuera a Ideas.
-Ale: el te dijo que no quería que fueras?
-Pau: no pero cuando le pregunte si quería que fuera no me respondió
-Ale: quizás no te quería hacer sentir incomoda
-Pau: eso me dijo
-Ale: te cuida mucho Pau. El día de tu cumpleaños me termino de convencer.
-Pau: tenías alguna duda?
-Ale: y convengamos que con lo que paso cuando te enteraste del embarazo, tanto a tu papa como a mí nos quedaba cierto resquemor.
-Pau: Pedro es un amor, de verdad. Me cuida muchísimo, nos cuida en realidad. No sabes lo tierno que es con la panza. Esa noche estaba mal de verdad, se sentía culpable.
-Ale: me di cuenta, por eso te digo que esa noche despejo cualquier duda que quedaba.
-Pau: que fue lo que te despejo las dudas
-Ale: no te enojes, es lógico lo que nos paso, somos tus padres.
-Pau: no me enojo, pero contame
-Ale: primero no sé si te diste cuenta pero la cara que tenía en la clínica, estaba contento porque todo estaba bien, pero no se movía de tu lado. En el departamento lo mismo, te miraba todo el tiempo. Estaba pendiente, se ocupo de atender a todos y a la vez estaba siempre al lado tuyo.

En eso suena el timbre y Pau le abre a Pedro. Entra y se sienta al lado de Paula.
-Ale: queres tomar algo? Yo te quería invitar a cenar pero Paula no quiso
-Pp: (la mira) no quisiste?
-Pau: no porque me imagine que venias cansado y quiero cocinarte yo.
-Pp: mmm me encanta tu idea. No es por despreciarte Ale, pero no sabes lo bien que está cocinando. Me saque la lotería con esta mujer
Ale sonríe
-Pau: decile mami lo que me estabas diciendo
-Ale: Pau…
-Pau: decile, le va a gustar escuchar.
-Pp: así que estaban hablando de mi
-Pau: siempre, sos mi principal tema de conversación, vos y los bebitos
-Pp: te amo (la besa) y Ale que decías de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario