jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 100

-Pau: (le agarra la mano y le sonríe) te amo.
-Pp: yo también. Y Doc se ve que es el otro bebé?
-Dr: si, se ve Pau me parece que vas a tener que comprar solo calzoncillos
-Pau: dejame adivinar, varón no?
-Dr: si, varón también.
-Pp: (sonreía) la próxima ves seguro que es nena, amor.
-Pau esperemos que nazcan estos y después vemos. Igual te digo que me va gustando la idea de que sean varoncitos.
Terminan la ecografía, el médico les entrega el dvd donde la había grabado. Los chicos saludan al médico y salen de la clínica
En el auto Pau iba en silencio, mirando por la ventanilla. En realidad iba pensando, se imaginaba a los dos bebitos jugando con Pedro. Era tan tierna la imagen que se lo formo una sonrisa en la cara.
Cuando llegan al departamento, Moro se pone a saltar y ladrar, no le gustaba quedarse solo. Increíblemente no había roto nada.
-Pp: muy bien Morito, te portaste bien. Eso es para que mamá vea que te podes ir quedando solito.
-Pau: jaja, seguro se la paso llorando al lado de la puerta. No te preocupes Morito, mamá ahora te lleva al ensayo con ella
-Pp: que malcriado. Queres que tomemos unos mates antes de irnos?
-Pau: mejor no, no tenemos mucho tiempo. A la tarde sí?
-Pp: bueno, entonces voy a preparar el bolso. Si queres llevate ropa para cambiarnos allá y te invito a almorzar
-Pau: bueno, llevo. Pero si termino muy cansada nos venimos a casa, si?
-Pp: entonces deja, terminamos y venimos para acá (dice medio decepcionado) voy a buscar el bolso
-Pau: no, pero yo si quiero ir. No me entendiste. (se va al dormitorio atrás de él) Pepe, que te pasa?
-Pp: nada, porque? Solo quería ir a comer
-Pau: y yo quiero ir. Solo te advertí que si me canso mucho. Me encanto tu invitación
-Pp: (le agarra la mano y la mira a los ojos) decime la verdad, te decepciono saber que son dos varones?
--Pau: NOO, porque pensas eso? Mi amor, me encanta la idea. De verdad
-Pp: es que viniste callada todo el viaje y …
-Pau: (lo interrumpe) sabes porque vine callada? Me los imaginaba a los dos bebes jugando con vos, a la pelota, a la play. Me encanta pensar todo lo que pueden hacer juntos. Ya vamos a tener tiempo de buscar la nena
-Pp: de verdad me decís? Pensé que como vos querías nena y no salió
-Pau: yo estoy feliz de tener hijos con vos. De verdad me encanta que sean varoncitos. Van a jugar con vos pero van a ser mis bebitos.
-Pp: seguro, te vamos a mimar mucho los tres. Además ya te dije, los varones son siempre de la mamá.
-Pau: hasta que se ponen de novios
-Pp: jaja, ya los vas a empezar a celar?
-Pau: jaja, dale vamos que se hace tarde. A la noche hablamos bien.

Se van a Ideas, ensayan casi tres horas, la verdad era que Pau estaba muy cansada pero no le dijo nada a Pedro para ir a almorzar afuera. Fueron a comer cerca de la costanera, porque tenían a Moro. Pau estaba muy mimosa con Pedro, pero lo notaba un poco raro. Cuando estaban terminando de comer llega un mensaje de Zaira preguntando si podía ir a visitarlos al departamento.
-Pau: dice Zai que si no molesta más tarde va a tomar mate
-Pp: yo pensaba dormir la siesta, pero decile que vaya. Seguro que quiere conversar con vos, no le va a afectar si no estoy
-Pau: que tonto, ahora le contesto.
Cuando estaba respondiendo cambio de ida, pero no le dijo nada a Pedro. Le puso a Zaira si no se enojaba pero esa tarde estaba ocupada. Quedaron de juntarse al otro día. Pasaron a comprar helado y se fueron al departamento. Eran casi las cinco de la tarde.
-Pau: comemos el helado en la cama?
-Pp: mejor no, ya va a venir Zai
-Pau: nop, no va a venir. Le dije que nos juntamos mañana.
-Pau: por? Te sentís mal?
-Pau: no, vamos a la cama. Si estoy cansada, me duelen los pies.
-Pp: vamos, yo llevo el helado
Se acuestan y comen el helado entre mimos, hasta que se quedan dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario