martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 126

-Pau: (sonríe) mientras esta la comida anda a bañarte.
-Pp: ok, ahora no tengo escusa, te amo (pico)
Sale de bañarse y se va hasta el comedor.
-Pau: terminaste justito, ya está la comida
-Pp: (la abraza) que mujer más eficiente, me espera con la comida lista.
-Pau: jaja, vos te fuiste a trabajar y yo me pude quedar. Me gusta mimarte
-Pp: yo me dejo, comemos? Esto se ve riquísimo
-Pau: si comemos. Vas a cenar así? (estaba en boxer)
-Pp: si, que tiene?
-Pau: nada (se para va hasta la ventana y cierra las cortinas) ahora sí.
-Pp: jaja me encanta como pensas siempre en todo. Mmmm esto está 10 puntos. Te salió muy rico
-Pau: gracias, me alegro que te guste.
Después de comer Pedro levanto la mesa y lavo los platos. Se fueron a acostar y estaban charlando, mientras Pau le hacía masajitos en la espalda
-Pau: amor tenes la piel bastante seca, cuanto hace que no te pones crema
-Pp: no, a veces cuando me acuerdo me pongo
-Pau: no mi amor, todos los días tenes que ponerte (se levanta de la cama, busca una crema y vuelve)
-Pp: me vas a poner vos?
-Pau: si, te molesta?
-Pp: naa me encanta

El día de la grabación de la sentencia se levanto temprano, fue a ensayar. Pau le había preguntado si quería que lo acompañara y no sabía que contestarle. Por un lado le encantaba que fuera cada vez que bailaba, la hacía bien, le levantaba el ánimo y más le gustaba que naciera de ella, es decir, que él no se lo había pedido. Por otro lado, justo este baile y mas siendo sentencia era bastante jugada la coreo y no quería que se fuera a sentir mal ante algún comentario.
Sabía que estaba más susceptible con el embarazo, no sabía que responder.
Pau que estaba esperando una respuesta noto la inseguridad y un poco le molesto. Para ella había sido una decisión muy difícil decirle que quería ir a ver la sentencia. Por más que lo negara delante de quien sea que se lo preguntara estaba muerta de celos. Se sentía muy insegura con su cuerpo y el hecho de que bailara tan sensual, desvistiéndose con su bailarina no la ayudaba. Pero también sabía que el necesitaba su apoyo y eso la había hecho decidirse.
Todo este pensamiento se venía abajo ante la no respuesta de Peter. Sentía que él no valoraba lo que ella hacía. Se levanto de la mesa cuando termino de desayunar y se metió a bañar. Pedro se sorprendió, entonces fue hasta el baño y le pregunto si estaba bien, si necesitaba algo

-Pau: no necesito nada, si se te hace tarde anda. Yo más tarde me voy a lo de mi mama

Se quedo mudo con la respuesta de Paula, decidió entrar al baño.

-Pp: Pau, estas bien?
-Pau: si por?
-Pp: vas a ir a lo de tu mama?
-Pau: si hace mucho que no voy, y además no quiero molestarte. Prefiero que bailes tranquilo, sin presión
-Pp: vos no me presionas, me hace bien que vayas. Solo que no te quiero exponer.
-Pau: mira Pepe aunque no parezca yo entiendo la situación, quiero que bailes tranquilo y te salven en el duelo. Yo te hago el aguante a distancia hoy.
-Pp: está bien, cuando salga te paso a buscar
-Pau: bueno, te amo.
-Pp: yo también te amo. (Le da un beso y se va)
Llego a Ideas, bailo la sentencia y fue salvado último, antes del teléfono. Eso lo desanimo bastante, para él la coreo había sido bastante jugada y parecía que no servía de nada. Sale de la productora y llama a Paula para pasar a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario