sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 121

-Pp: que mañana me quedo todo el día en casa, con ustedes.
-Pau: que lindo, me encanta.
-Pp: voy a desconectar el timbre, el teléfono, el portero eléctrico.
-Pau: jaja y si quieren hablar con nosotros?
-Pp: pasado mañana.
-Pau: jaja, sos único mi amor, dormimos?
-Pp: si, estoy re cansado. Veni que te abrazo.
Se duermen abrazaditos, al otro día se despiertan tarde. Se quedan mimándose y viendo películas.
-Pau: Pepe, trae el cuaderno donde anotamos los nombres, y la compu así vemos
-Pp: si ya tendríamos que ir decidiendo. No se van a llamar toda la vida Alfonsitos
-Pau: Siempre van a ser los Alfonsito, pero teneos que decidir los nombres
-Pp: bueno, a ver te gusta Ariel?
-Pau: mmm
-Pp: es corto
-Pau: si pero …
-Pp: ok no te gusta, no des tantas vueltas amor. Decime si te gusta o no, no me voy a ofender, voy leyendo de la lista
-Pau: jaja, bueno dale.
-Pp: Santiago
-Pau: me gusta más Tihago o Santino
-Pp: no, están muy quemados los dos.
-Pau: este puede ser, Tadeo
-Pp: mmm, no sé. Anótalo por las dudas pero no me convence
Siguen así toda la tarde, al final tenían una pequeña lista. La verdad ningún nombre los convencía del todo
-Pp: la verdad que es difícil elegir el nombre
-Pau: si nunca pensé que era tan difícil
-Pp: otra cosa, les vamos a poner dos nombres?
-Pau: no se Pepe, nos cuesta elegir uno, imagínate dos. Además hay que buscar que peguen con tu apellido, lo que es bastante difícil.
-Pp: me gusta Nicolás, ya sé que es común pero me gusta poder decirle Nico
-Pau: lo anotamos, no me disgusta.
-Pau: mira este Marco
-Pp: Marcos?
-Pau: Marco sin la s.
-Pp: Felipe
-Pau: a la lista
-Pp: Lautaro
-Pau: hacemos así si nos decidimos por un nombre largo, es solo uno. Si es corto, dos
-Pp: me parece bien. Seguimos después, ya me duele la cabeza de tanto pensar
-Pau: (lo abraza) pobrecito mi amor, no está acostumbrado a pensar tanto
-PP: no te hagas la viva, que sos modelo. Tampoco te pasas la vida pensando
-Pau: jaja, que feo la agresión. Y si pienso todo el día, en vos y en los bebitos
-Pp: fue un chiste, yo se que sos muy inteligente. Solo quería pelearte un poquito
-Pau: ya se, jaja
-Pp: tenes hambre?
-Pau: podemos pedir mac’s?
-Pp: mmm no se.
-Pp: dale porque te portaste bien toda la semana. Ahora pido
Piden, llega el delivery y comen.
-Pp: Pa, a qué hora tenes turno con el médico? Es el jueves no?
-Pau: si el jueves, creo que a las 11.30. Si no podes venir le digo a…
-Pp(interrumpe) a nadie, voy a ir yo. Soy el padre, es lo que corresponde y lo que quiero hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario