lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 125

-Pp: besos no, ya te lo dije
-J: que parte de que es la sentencia no te queda clara
-Pp: me queda muy claro lo de la sentencia. Por eso agregamos un montón de cosas. Desde el primer día te dije que no quiero besos en las coreos
-Coach: el coreógrafo soy yo y si considero que tiene que ir un beso…..
-Pp: uff, ya tuvimos esta charla. Mira Rodrigo, yo respeto tu trabajo y acepto un montón de cosas que no me son cómodas.
-Coach: si vos no sabes lidiar con los celos de tu novia
-Pp: a ver si nos entendemos primero con Paula no te metas. Yo lo de los besos te lo deje bien en claro desde el principio.
-J: yo creo que nos sumaria, por ahí si lo hablas con Paula
-Pp: mira Juli no es un tema de Paula, ella no se mete en ninguna coreografía. O acaso la vieron acá diciendo algo o prohibiendo algo. Es la primera que me incentiva para que haga un montón de cosas y trate de lucirme. Yo no quiero besos en las coreos.
-Coach: huu que pibe insoportable. Si van al teléfono es culpa tuya.
-Pp: si, si como digas. Pero ningún beso y punto. Terminamos?
-Coach: llegaste tarde y ya te queres ir?
-Pp: vamos a seguir ensayando o discutiendo? Si es lo segundo tengo cosas mucho más importantes para hacer.
-Coach: dos pasadas mas
Terminan el ensayo y Pedro se queda un rato tomando una cerveza con el Negrito. Quería calmarse antes de volver al departamento, no le gustaba llevar los problemas de la casa al trabajo.
-Pp: te debo una, gracias por cubrirme
-N: de nada. Si hubiese podido hacer algo para que te quedes en tu casa lo hacía, pero ….
-Pp: si, por lo que mañana es la sentencia, pero te juro que hice un gran esfuerzo para venirme
-N: jaja, no sé qué comentario hacerte que no quede desubicado
-Pp: jaja no hagas ningún comentario.
-N: te tiene loco, no?
-Pp: me enloquece totalmente. Ella y los bebitos, cuando vayas a cenar a casa te muestro la ecografía, el médico te la da grabada en un dvd. Es impresionante
-N: cuantas veces la viste?
-Pp: 500 veces, jaja. Es increíble. No sabes lo que se siente de ver esas personitas tan chiquitas y saber que son tus hijos
-N: debe ser increíble
-Pp: ya te va a pasar y vas a entender lo que te digo. No hay palabras para describirlo.
-N: te juro qué me cuesta creer lo cambiado que estas. Nunca me hubiese imaginado que Pedro Alfonso iba a estar tan loco por una mujer
-Pp: enamorado. Yo tampoco me imaginaba así pero me encanta.
-N: lo del embarazo te gustó de entrada?
-Pp: si obvio, si hay una persona en el mundo con la que yo quería tener hijos es con Pau y se me cumplió. Che te dejo y me voy a casa, me dio muchas ganas de estar allá.
-N: jaja, dale anda y mañana por favor no te distraigas, ni te duermas. Se puntual
-Pp: si no te preocupes, nos vemos mañana.
Cuando llega al departamento siente un olorcito a comida casera. Se va hasta la cocina y la ve a Paula metiendo una bandeja en el horno. Se acerca despacito y la abraza por la espalda
-Pp: hola mi vida
-Pau: hayyy, Pedrooo me asustaste
-Pp: estabas muy concentrada
-Pau: si, viste que tengo facilidad para quemarme con el horno
-Pp: jaja, que cocinaste de rico
-Pau: lasagna, te gusta?
-Pp: me encanta
-Pau: que bueno (lo abraza y lo besa) como te fue en el ensayo, te retaron mucho por la tardanza?
-Pp: me fue bien, no mucho un poco de malas caras nomas
-Pau: es entendible
-Pp: si, igual tampoco es tan grave. Estaba muy ocupado con algo mucho más entretenido (la besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario