domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 112

-DocL: tranquila Pau, explicame bien
-Pau: medio que me resbale en el truco y me golpeé la panza con la rodilla de Pedro. Me duele
-DocL: bien, fuiste al baño?
-Pau: si
-DL: viste sangre o algo así?
-Pau: no, no. Solo hice pis, pero normal
-DocL: bien, eso es un buen síntoma. Pedro necesito que llames al obstetra y le digas lo que paso. Creo que lo mejor es que vayan a la clínica y le hagan estudios para ver como están los bebes.
Pedro estaba tan nervioso que no podía ni hablar. Finalmente logra comunicarse con el médico y le dice que sí, que vayan a la clínica. El los iba a estar esperando. Deciden irse en el auto de Mariano para evitar la prensa y las fans.
Mientras las dos familias estaban en un restaurant esperando a los chicos para celebrar el cumpleaños de Paula. Notaban la demora pero no les extraño porque siempre demoraban bastante dando notas y sacándose fotos.
Los chicos llegan a la clínica, buscan al médico y los hace pasar al consultorio, le explican lo que paso.
-Doc: bien, a ver Pau pasa por acá. Te voy a revisar. Quedate tranquila. Pedro podes esperar afuera?
-Pp: no me puedo quedar?
-Doc: es mejor que salgas y te tranquilices. Tomate un café, toma aire y volve.
-Pp: pero yo quiero saber que pasa, es mi mujer, son mis hijos (dice un poco alterado)
-Doc: te entiendo, pero así nervioso no ayudas. En un ratito te hago pasar.
-Pau: Pepe de paso avisale a nuestras familias que nos deben estar esperando.
Pedro sale del consultorio un poco molesto y muy preocupado. Cuando está en el pasillo ve que llega Mariano con Romina. Van a donde está el y Mariano lo abraza, en ese momento no aguanta más y se pone a llorar como un nene
-I: para que paso? Donde esta Paula
-P: adentro en el consultorio, el médico me pidió que saliera porque dice que así de nervioso no ayudo.
-Romina: tiene razón Pedro, tenes que tranquilizarte.
-Pp: tengo miedo, si les pasa algo por mi culpa no se qué hago
-I: no digas boludeces, no les va a pasar nada. Y de ninguna manera es tu culpa
-Pp: yo la convencí para que baile. Yo y mis ideas de mierda.
-Romina: tranquilízate, si fuese grave no estaría en el consultorio, estaría en otro lado. Además ella acepto bailar y se noto que lo pasaban muy bien
-Pp: si pero mira lo que paso, fue fuerte el golpe, a mi me quedo doliendo la rodilla. No me quiero ni imaginar lo que le debe haber dolido a ella y a los bebitos. Soy un desastre, como los voy a cuidar cuando nazcan?
-I: para un poco. Yo te entiendo, pero vos la cuidas muchísimo a Paula, fue algo desafortunado. Va a estar todo bien
Empieza a sonar el celular de Pedro, mira y ve que era su papá que lo llamaba. Atiende pero no logra decir ni dos palabras y se pone a llorar de nuevo. Mariano agarra el celular
-I: hola, quien habla?
-Horacio: hola soy Horacio el papá de Pedro, quien habla?
-I: hola Horacio, habla Mariano
-Horacio: Mariano? Que pasa con mi hijo, donde esta? Y Paula?
El resto de la familia escuchaba la conversación y no entendía nada, se ponían cada vez más nerviosos.
-I: tranquilícese, Pedro esta acá al lado mío, pasa que está muy nervioso. Espere un segundito (tapa el teléfono y le dice – Romi traele un agua o algo) Si disculpe Horacio estamos en la clínica porque Pau se golpeo la panza mientras bailaban
-Horacio: en que clínica, como esta Paula y mis nietos?
Cuando escuchan eso Miguel se levanta agarra la campera y le dice: vamos, vamos
-Horacio: espera Miguel. Fede anda paga, mientras nosotros vamos yendo. Salgo primero yo con Miguel y Alejandra, cuando lleguemos les llamamos. Si vamos todos de golpe se van a dar cuenta los periodistas y todo.
Salen y se van el auto de Miguel, mientras Mariano le había explicado todo y Horacio les iba diciendo a ellos que había pasado.
Mientras en la clínica, sale el médico del consultorio
-Doc: Pedro vamos a hacer una ecografía, me imagino que queres estar presente y que Paula quiere que la acompañes. Necesito que estes tranquilo, sino ella se pone nerviosa y eso no le hace bien a los bebes
-Pp: los bebitos están bien?
-Doc: eso vamos a comprobar con la ecografía. Por lo pronto no hay fisura de bolsa o hematoma. Eso es muy bueno. Pasa.
-I: anda Pepin, tranquilo vas a ver que están los tres bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario