domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 122

-Pau: entonces vamos juntos, a mi me encanta ir con vos.
-Pp: ok, entonces Jueves 11.30

Llega el jueves y van a la clínica. El médico los estaba esperando.

-Doc: hola chicos, como anduvo el reposo?
-Pp: muy bien. Estuvo muy obediente
-Pau: jaja como si tuviera otra alternativa. Estuve muy bien cuidada, solo me levantaba para ir al baño.
-Doc: me parece muy bien, ahora te voy a revisar, pasa por acá.

Después de revisarla el médico les dice que está todo bien.

-Doc: ya no es necesario el reposo, lo que si te pido es que no hagas mucho esfuerzo, te diría que suspendas el baile
-Pau: eso era temporario, justo el día del incidente era el ultimo baile
-Doc: bueno, mejor. La semana que viene entras en el sexto mes así que hay que ser más cuidadosos.
-Pp: cuando seria la próxima ecografía?
-Doc: y dentro de tres semanas más o menos, ahora te digo bien.
El médico les da la fecha para la ecografía y los chicos se van.
-Pp: queres que vamos a almorzar? Digo ya que estuviste dos semanas encerrada
-Pau: hay sí, necesito ver gente
-Pp: jaja que exagerada
-Pau: a qué hora tenes ensayo?
-Pp: a las 16. Queres venir?
-Pau: ensayan electro dance
-Pp: sí y para la sentencia del streap
-Pau: haa, mejor me quedo en casa, digo para no dejar solo a Moro tanto tiempo
-Pp: claro, bueno como quieras
-Pau: no te enojas?
-Pp: no, te entiendo. Que queres comer?
-Pau: algo con carne, no se elegime vos
-Pp: yo a vos te elijo todos los días
-Pau: (sonríe) gracias, yo también te elijo mi amor.
-Pp: te animas a una parrillada para los dos?
-Pau: si, si dale
Terminan de comer y van al departamento. Peter sube lo busca a Moro y van a caminar un ratito y de paso sacaban al perro que estuvo toda la mañana encerrado.
Vuelven cerca de las 14.30
-Pau: uff la verdad estoy agotada
-Pp: la falta de costumbre, últimamente solo yo lo paseo a Morito
-Pau: claro, porque vos no sabes cómo pesan tus hijos. Están cada vez más grandes.
-Pp: si cada día crecen más mis bebitos hermosos (mientras le levantaba la remera y le daba besos en la panza)
-Pau: para, me encanta que me beses la panza pero estoy transpirada y me incomoda
-Pp: eso se soluciona rápido
-Pau: a si? Cómo?
-Pp: de esta manera
La levanta y la lleva hasta el baño, sin soltarla abre la ducha y empieza a sacarle la ropa.
-Pp: mmm esa pancita sexy que tenes, me encanta (todo esto entre besos)
-Pau: jaja me parece que estas loquito
-Pp: muy
-Pau: te amo (y empieza a desvestirlo también)
Se meten a la ducha y se bañan entre mimos. Cuando Pau vio que ya no podía frenarlo se salió de la ducha. El se quedo mirándola como que no entendía nada, hasta que ella lo agarro de la mano y le dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario