domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 94

Despues estuvieron tomando mate, los hombres jugando al truco. Las mujeres conversando. En un momento Pau lo llama a Peter y se van a la habitacion, eligen las fotos y las ponen en los marcos. Pau los envuelve y bajan.
Le regalaron uno a Horacio, uno a los abuelos de Pau y uno a cada uno de sus papas.

-Horacio: gracias Paula, esta foto va al rincon de los Alfonso.
-Pp: Ale me adoptas? Porque mi familia ya me cambio por Paula.
-Ale: jaja, son iguales Pau hizo el mismo reclamo en la cocina.
-Pau: a cierto, mi amor la abuela te hizo chocotorta.
-Ppah que rico. Gracias Guingi.
-Fede: si que rico me imagino que la vas a compartir.
-Pp: no, me la hicieron para mi
-Sonia: que egoista Pepe
-Pau: jaja, amor compartila. Ya traigo
-Pp: pero la hicieron para mi no quiero compartirla
-Guingi: tranquilo que prepare dos una para comer aca y otra para que te lleves a tu casa.
-Pp: de verdad? Gracias
-Caro: que exagerado

Cerca de las 20 hs se vuelven a Capital. Llegan y Moro entra corriendo y se acuesta en su camita.

-Pau: jaja, pobre chancho extraño su cama
-Pp: la proxima te llevamos con cama y todo Morito
-Pau: me voy a bañar. La verdad estoy muerta
-Pp: si fue un fin de semana agitado. (La abraza) nos bañamos juntitos? Hoy no tuve muchos mimos.
-Pau: no pongas esa cara de pobrecito. Vamos los dos pero solo nos bañamos solamente.
-Pp: si mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario