sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 134

Pedro se despide e Gonza y va hasta la habitación, abre con la llave que le habían dado en recepción y entra sin hacer ruido, deja el bolso en un rincón. La verdad estaba un poco molesto con Paula, pero no pudo evitar sonreír al verla. Estaba durmiendo muy plácidamente y a él le dio mucha ternura. Se desvistió, se acostó a su lado y la abrazo
Paula cuando sitio que la abrazaban se despertó sobresaltada pero cuando vio que era Pedro primero se sorprendió y después sonrió.
-Pau: hola mi amor. Que haces acá? Qué hora es? Como llegaste?
-Pp: uff cuantas preguntas. Hola mi vida (le da un beso muy tierno y muy lago) como te extrañe chuequita. Nunca más te desaparezcas así, casi me muero.
-Pau: perdón, te iba a responder el mensaje y justo llamo Gonza y después me quede dormida
-Pp: si ya se Gonza me trajo para acá. Pobre lo llame a las 5, estaba como loco porque no te encontraba.
-Pau: tuviste suerte, era el único que sabía dónde estaba.
-Pp: también me dijo, no podes hacer esto Pau, como te vas a desaparecer sin que nadie sepa.
-Pau: perdón, no pensé me vine.
-Pp: perdóname vos a mí, nunca tendría que haberme ido a Mármol, y mucho menos sin pasar a verte a vos y mis bebitos. (Le acariciaba la panza) igual hable toda la noche de ustedes tres, los chicos ya me estaban odiando
-Pau: jaja, quería sorprenderte pero nunca me sale nada bien
-Pp: creeme que me sorprendiste. Como que no te sale nada bien, Y los Alfonsito?
-Pau: jaja, que tonto. Ahí tuve tu ayuda
-Pp: tenía ganas de matarte, me preocupaste mucho.
-Pau: perdón te juro que no fue intencional
-Pp: pensé que te habías enojado porque me fui con los chicos
-Pau: no, se me arruino la sorpresa pero bueno era sorpresa no tenias como saberlo. Si me molesto que no pasaras por casa, te fuiste temprano y no pasaste a darme ni un beso. Parecías desesperado por irte con tus amigos.
-Pp: me crees si te digo que me arrepentí toda la noche de no haber pasado por el dpto?
-Pau: si te creo, pero no nos dejes tanto tiempo solitos. Los bebitos te extrañan mucho y yo ni te cuento
-Pp: te amo (beso) igual no se notaban muy estrezados, dormían plácidamente cuando entre.
-Pau: eso es porque estuvimos en la pileta
-Pp: en la noche?
-Pau: si tienen pileta climatizada
-Pp: que lindo, y si nos cambiamos y vamos?
-Pau: a esta hora? No estás cansado?
-Pp: mm un poco pero quiero que disfrutemos, Gonza me hizo traer el bolso
-Pau: jaja que grande mi hermanito, pensó en todo
-Pp: y me trajo hasta acá. Se llevo mi auto
-Pau: mira Gonza que servicial que estuvo. Después le voy a agradecer
-Pp: y vamos a la pile? Seguro a esta hora no hay mucha gente y podemos disfrutar mas
-Pau: me convenciste, vamos. En el bolso tenes varios trajes de baño
-Pp: mallas se dice
-Pau: trajes de baño
-Pp: jaja
Se cambian y se van a la pileta. Efectivamente no había nadie, claro si era un domingo a las 7 am, todo el mundo dormía. Se metieron a la pileta, Pedro aprovecho para nadar un poco. Pau no tanto porque se cansaba, pero se quedo en el agua, notaba que eso relajaba a los bebitos.
Después de nadar Peter va a donde estaba Pau y la besa.
-Pp: me encanto tu idea
-Pau: me alegro. A tus hijos les encanta la pileta. Se relajan muchísimo.
-Pp: a si? (Besa la panza) así que les gusta la pileta a los Alfonsito? Entonces creo que la casa que vimos es la indicada.
-Pau: si pienso igual, la pileta es fundamental, jaja
-Pp: te amo loca linda. Casi me vuelvo loco pensando que te había pasado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario