miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 128

-Ale: Paula te voy a matar
-Pau: si no le decís vos le cuento yo.
-Ale: te voy a matar. (Mirándolo a Pedro) le comentaba que con Miguel estuvimos hablando..
-Pau: (interrumpe) que los terminaste de convencer el día de mi cumpleaños
-Pp: haaa, que bueno. Igual no sabía que estaba a prueba.
-Ale: no, no malinterpretes. Lo que le decía a Paula es que ese día vimos cosas que nos gustaron mucho. A ver, como explicarte. Nosotros sabemos perfectamente que vs cuidas mucho a nuestra hija y a los bebitos. Pero fue como terminar de comprobarlo.
-Pp: me alegro que no tengan dudas, yo amo a Paula más que a nada en el mundo y realmente soy muy feliz con este embarazo. Yo nunca me quise borrar, ni nada por el estilo. Fueron otras las circunstancias.
-Pau: ya esta amor, al final yo quería que te sintieras bien y no me salió
-Pp: no, está bien. Esta es una charla que yo quería tener con tus padres, en especial con Miguel. Yo sé que es difícil de entender y la verdad no sé si Paula les conto todos los detalles. De todos modos, lo que a mí me importa que sepan es que yo amo a su hija y amo a mis hijos.
-Ale: creeme que de eso no tenemos duda, y te lo digo en nombre de Miguel también. Sé que él fue un poco más duro, pero Pau es su nenita
-Pp: lo entiendo perfectamente y me alegra mucho que ya no tengan dudas. (La mira a Pau) como se portaron los Alfonsito?
-Pau: (sonríe) bastante bien, aunque a veces se les da por moverse mucho. Creo que es porque extrañan mucho al papá
-Pp: yo también los extrañe a los 3, perdón a los cuatro. Donde esta Moro?
-Ale: durmiendo en la cama de Delfina
-Pau: queres buscarlo amor? Así nos vamos a casa, vos tenes cara de cansado y yo también estoy agotada. Tus hijos pesan cada vez más
-Pp: si lo busco al chancho y nos vamos. Permiso Ale
-Ale: pasa tranquilo (cuando se va a buscar a Moro le dice a Pau) se enojo?
-Pau: no creo, el siempre me decía que quería hablar con ustedes, se dio así, creo que se saco un peso de encima
-Ale: de verdad que hay detalles que nunca me contaste
-Pau: ni te los voy a contar. Forman parte de nuestra intimidad.
Pedro vuelve con Moro, se despiden de Ale y se van al departamento. Cuando llegan Ella le prepara el baño y se pone a cocinar
-Pp: amor si estas cansada pedimos unas pizzas
-Pau: no, hoy te quiero cocinar, quiero que me cuentes. Pero anda báñate primero así te vas relajando
-Pp: si me duele la espalda
-Pau: a ver, mi amor tenes la espalda dura como una piedra. Metete a la bañera, ya voy a hacerte unos masajes
-Pp: no hace falta. Cocina tranquila. Solo fijate que no me quede dormido y me ahogue
-Pau: jaja, yo te vigilo anda tranquilo
Después del baño cenan y se acuestan. Pau le hace masajes en la espalda a Pedro y se duermen. Durante el jueves aprovecharon para ir a ver otras casas y encontraron una que los convencía bastante. Les gustaba la casa en sí, la zona, solo faltaba arreglar el precio y probablemente ese sería su nuevo hogar.
Llego el viernes que era el día en el que se emitía la sentencia. Pedro estaba dudoso si dejar que Paula lo viera, pero sabía que si no lo veía con él, después lo vería por internet y seguro si estaba sola la reacción iba a ser mucho peor que si lo veía con el .Como no podía decidirse opto por consultarlo con ella
-Pp: Pau esta noche sale el duelo
-Pp: si ya lo sé, quiero verte bailar
-Pp: de eso quería hablarte, pero necesito que seas absolutamente sincera. Queres que veamos el programa los dos juntos? O preferís salir a cenar?
-Pau: que malo que sos sabes que me gustan las dos propuestas, pero por qué no queres que vea tú coreo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario