miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 104

-Pp: opción 1 salimos a cenar a algún resto con la familia y algunos amigos. Opción 2 organizamos algo en un boliche, claro que quedaría afuera parte de la familia
-Pau: tenes mas opciones o se te ocurre algo mas
-Pp: asado familiar
-Pau: lo haces en el balcón?
-Pp: Jaja no, puede ser en lo de tu viejo, en mármol, en lobos ...
-Pau: jaja cuantas opciones. Heee, no se Justo cae martes y me parece que es el día que bailamos Disco. Te parece que hacemos el asado el fin de semana?
-Pp: si vos queres, es tu cumpleaños
-Pau: pero no te gusta la idea.
-Pp: el sábado tengo que estar en la cocina si o si, y el domingo tenía planeado que la pasáramos solitos, como mucho pensaba llevarlo a Moro.
-Pau: me gusta tu idea, adonde pensas ir?
-Pp: no se, tengo que armarlo. Pero pensé en Rosario o algo así. Pero si vos queres hacer el asado....
-Pau: me encanta tu idea, hace mucho que no paseamos. Podemos comer con la familia cualquier otro día
-Pp: bueno, entonces voy a organizar todo. No me empieces a preguntar desde ahora porque te quiero sorprender
-Pau: jaj, bueno. Dormimos, mañana tenemos que ensayar temprano
-Pp: si (mira el reloj) huuu son las dos de la mañana. A dormir.
-Pau: hasta mañana mi amor.
-Pp: hasta mañana
Pedro la abraza y se duermen, hasta que suena el despertador a las ocho de la mañana. Ninguno de los dos tenía ganas de levantarse, pero tenían que ir a ensayar. Paula a la tarde tenía una producción de fotos. Era la primera campaña de ropa para embarazadas.
Finalmente se levantan, desayunan y se van a Ideas a ensaya. El coreo les salía bastante bien; solo faltaba ajustar un par de trucos. La verdad era que a Peter se le dificultaba levantarla a Paula, eso sumado a que le daba miedo que se cayera. Igual trataba de mostrar seguridad para que Pau no se preocupara.
-Coach: bueno chicos, la verdad sale bien; falta ajustar los trucos y listo.
-Pau: si, lo bueno es que faltan cuatro días para bailar. Tenemos tiempo, yo justo hoy no me puedo quedar porque tengo una campaña, pero mañana si queres ensayamos más horas
-Pp: hoy no ensayamos mas porque tenes la producción y mañana tampoco vamos a ensayar más horas porque vos necesitas descansar.
-Coach: ni yo creí que algún día iba a decir esto, pero … Estoy de acuerdo con Peter, además tenemos varios días
-Pa: bueno, viendo que no los puedo hacer cambiar de opinión, me voy a bañar de ahí a la producción
-Pp: te llevo
-Pau: bueno, estas ocupado a la tarde?
-Pp: no, hoy no. Necesitas algo?
-Pau: te podes quedar conmigo en la sesión de fotos?
-Pp: si, me encanta que me lo pidas. Vamos así no se nos hace tarde
Llegan al departamento, se bañan, se cambian y se van a hace las fotos. Pau estaba bellísima, lo miraba a Pedro y sonreía espectacularmente. Las fotos salieron muy bien.
-Fotógrafo: muy bien Pau, parece que entre el embarazo y la presencia del papa ayudaron muchísimo. Son las mejores fotos
-Pau: gracias, si me siguen adulando así me la voy a creer
-Pp: de verdad estabas hermosa mi vida.
-Pau: gra

No hay comentarios:

Publicar un comentario