lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 101

Se despiertan cerca de las nueve de la noche.
-Pp: Pau, despertate Son las nueve, si seguís durmiendo a la noche te vas a desvelar
-Pau: mmm que fiaca. Pero que linda siesta. (le un beso) no sabes lo bien que durmieron los Alfonsitos
-Pp: (se pone a hablarle a la panza) así que se portaron bien todo el día? Merecen un premio, se dejaron ver en la ecografía, dejaron dormir bien a mamá. Por lo obedientes seguro salen a mi
-Pau: jaja justamente. Que caradura
-Pp: shhh no me desacredites delante de mis hijos. Acordate que dijo el médico que ellos escuchan todo
-Pau: entonces escucharon que les prometiste un premio, Me están diciendo que quieren bombones de chocolate
-Pp: jajaj, bueno ya te traigo
Pedro se levanta y va a buscar los bombones que tenia escondidos, pero se da cuenta que Paula se levanto detrás de él, pega la vuelta de repente y quedan cara a cara
-Pau: hayyy Pedro y la rep…
-Pp: epa que boquita, jaja. Te asustaste?
-Pau: si, mucho
-Pp: (la abraza) perdón mi amor, pero no me sigas porque no te voy a decir donde los guardo.
-Pau: que malo que sos y si alguna vez quiero comer y vos no estás?
-Pp: me llamas y vengo rápido a traerte. Ahora volvé a la cama o no te doy bombones
-Pau: (haciendo cara de puchero) malo.
Se va a la cama y se pone a buscar una película en la tele. Pedro se demoraba, porque estaba preparando una bandeja con varias cosas.
-Pau: por fin amor, pensé que te habías ido a comprar al kiosco
-Pp: no, acá están tus chocolates. Prepare esto (le muestra una bandeja). Dulce y salado, porque para merendar se nos hizo tarde y para cenar es temprano, asique picamos algo, te parece?
-Pau: me parece. Sabes que otra cosa me parece? (se acerca y lo besa) que sos el mejor hombre del mundo
-Pp: gracias, me encanta escucharte decir eso
-Pau: (lo mira a los ojos) ahora si me vas decir que te pasa?
-Pp: a vos no te puedo ocultar nada
-Pau: no, te conozco muy bien y se cuando estas tratando de disimular
-Pp: me emocione mucho con la ecografía, y cuando dijiste que los varones son de la mama no pude evitar acordarme de la mía
-Pau: la extrañas mucho?
-Pp: muchísimo, me encantaría que me viera así. Formando una familia, esperando nuestros hijos. Que te conociera a vos..
-Pau: aunque no creas yo estoy segura que lo está viendo y seguro está muy feliz por vos
-Pp: eso lo sé, pero a veces me gustaría poder darle un abrazo, tenerla al lado mío aunque sea un minuto
-Pau: (mientras le limpiaba las lagrimas) te amo, daría cualquier cosa por verte feliz
-Pp: estoy muy feliz, vos me hace feliz. Solo que la extraño un poco
-Pau: yo sé que no es lo mismo (lo abraza) pero a lo mejor ayuda un poquito
-Pp: mucho ayuda, te amo (la empieza a besar) gracias por darme bola mi amor
-Pau: fue lo mejor que hice en mi vida. (se acaricia la panza) ahora que ya sabemos que son varoncitos, tenemos que pensar los nombres
-Pp: yo ya los tengo decididos
-Pau: puedo opinar?
-Pp: no, desde que soy chico que le quiero poner esos nombres a mis hijos
-Pau: (pone cara triste) bueno entonces les ponemos los que vos elegiste. Que nombres me gustan?
-Pp: los nombres que me gustan son Rigoberto y Estanislao
-Pau: me estas jodiendo?
-Pp: no, esos son los que me gustan. Son nombres con personalidad.
-Pau: son horribles Pedro
-Pp: que mala que sos, esos eran los nombres de mis abuelos y yo los quería mucho. Por eso dije que cuando tuviera hijos les iba a poner el nombre de ellos. No es para que te burles así. (Se levanta de la cama enojado y sale de la habitación)
-Pau: para Pepe, no te enojes. Pensé que me estabas haciendo un chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario