sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 137

-Moria: si Paula se te nota muy celosa de la chica
-Pau: pero si yo no dije nada, estoy acá porque vine a ver bailar a Pedro
-Pachano: o a controlar
-Pp: para Aníbal, Paula esta acá porque yo se lo pedí. Es mi mujer, a mi me encanta que venga a verme, me hace bien. No tiene ningún problema con Julieta y no entiendo porque toda esta agresión gratuita
-Pachano: no es agresión es solo un comentario, vos sabes que yo los quiero y los respeto
-Pp: no se nota, si nos respetaras no la estarías poniendo a mi mujer en esta situación de mierda
-Polino: epa ya me parece que estas siendo maleducado
-Pp: yo maleducado? Y vos que sos, metiéndote con una mujer embarazada de seis meses. Mira que no está sola, tiene un hombre que la defienda.
-Flavio: tiene razón Pedro, porque tienen que agredir así
Paula estaba muy nerviosa y le baja la presión. Siente que se le aflojan las piernas y medio que se desvanece. Mariano que estaba al lado la agarra y la sienta en una de las sillas de las bailarinas.
Pedro va inmediatamente a ver qué le pasa, el alza y se la lleva al camarín para que la vea el doctor. Mientras en el piso se quedo Julieta porque faltaba la nota de Polino
-Tinelli: bueno quedo acá sola Julieta porque Paula se descompuso, no sé qué paso. Esta Iudica con la cámara?
-Juli: yo lo que quiero aclarar es que nunca Salí con Pedro y no tengo ningún problema con Paula. Siempre me trata bien, es mas casi ni viene a los ensayos y no se mete en nada.
-Polino: bueno igual tu compañero es poco profesional, no se quedo a esperar el puntaje…
En ese momento vuelve a entrar Pedro al estudio
-Pp: acá estoy para recibir el puntaje
-Tinelli: como esta Paula
-Pp: la está atendiendo el doctor. Quiero recibir el puntaje y volver con ella
-Polino: bueno a mí la verdad no me gusto, mi puntaje es un tres
-Tinelli: bueno terminan con un puntaje de 28, no está mal.
-Pp: gracias a todos y al jurado por la devolución sobre el baile. Lo demás me pareció una falata de respeto y no la entiendo. Pero la verdad lo único que quiero ahora es ir a ver como esta Pau.
-Polino: igual te aconsejaría que no te subas ta rápido al caballo
-Pp: (lo mra a Tinelli) la verdad no tengo ganas de seguir contestando tonteras. Quiero ir a estar con mi mujer.
-Tinelli: totalmente, es lo único que importa. Despedimos al señor Peter Alfonso y a su soñadora….
Salen del estudio y Peter se va corriendo al camarin. Paula ya estaba bien. El medico le explica que fue solo una bajada de presión por los nervios. Les recomienda ir a la casa, tranquilizarse y controlarse lapresion mas tarde.
-I: que nochesita tet. Cambia la cara Pepin, esta bien fue solo un bajon de presión
-Pau: tranquilo amor, perdón al final vengo y te hago pasar un mal momento.
-Pp: que decis Pau, a mi me encanta que vengas, me hace bien, siempre te lo digo. No entiendo que les ataco.
-I: sabes que siempre buscan pinchar
-Pp: si pero no me parece, si quieren joder con algo que me digan a mi pero que no se la agarren con Paula que ni siquiera esta en el concurso.
-I: ya esta que vas a hacer?
-Pp: ahora nos vamos a casa, a relajarnos. A disfrutar de la panza. Mañana voy a hablar con Anibal
-I: y con Polino
-Pp: prefiero no contestarte la verdad estoy re caliente, no me parece que se meta asi en u tema que no tiene nada que ver. Y mucho menos con mi mujer, es decir ni siquiera tuvo respeto de que esta embarazada.
-Pau: ya esta mi vida, tranquilo. Vamos a casa
-Pp: si vamos. Preparate por que te voy a mimar mucho mas de lo que te tengo acostumbrada.
-Pau: jaja, bueno vamos

1 comentario:

  1. y sacando del medio el tema del embarazo, asi es como Peter deberia haber saltado esa noche de m cuando los ridiculos de Pachano y Moria atacaron a Pau en el Electro dance del 2011 ...... uuuuyyyy, me descargue...
    Me encanta esta novela.... solo te lo queria decir :)

    ResponderEliminar