domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 111

Pedro agarra el micrófono y le canta “Sentirme Vivo “ de Gian Marco :

Voy a hacer
una ronda por tu cumpleaños
un poema mil veces por año
y asi me entiendas
cuanto te amo

Silvaré como silva un jilgero en el dia
borrare todas tus pesadillas
y en tu boca me refugiare

Buscaré tierra nueva en el campo
le rezare a un santo al atardecer
nadare mar adentro en tu milla
y de una costilla te hare mi mujer
han crecidos en tu piel girasoles
de tu vientre nacio mi motivo
sentirme vivo....

Voy a hace el que siempre
te amarre el zapato
el que cuide de ti cada paso
el que ponga el sabor a tus labios

Silbaré la cancion del recuerdo en el dia
y en la noche te hare manzanilla
para verte dormida en mi piel

Buscaré tierra nueva en el campo
le rezare a un santo al atardecer
nadare mar adentro en tu milla
y de una costilla te hare mi mujer

Han crecido en tu piel girasoles
de tu vientre nacio mi motivo
sentirme vivo......

Termina de cantar, Paula lo abraza , lo besa y le dice mirándolo a los ojos Te Amo
-MT: haa bueno pero que canción mas linda. Cada dia esta mas romantico el señor Alfonso. Le gusto a usted Chaves?
-Pau: me encanto, nunca la había escuchado.
-MT: la verdad yo tampoco. Usted de donde la saco? No me diga que la escribió
-Pp: jaja no, no. La escuche, me gusto y me pareció que representa lo que yo siento por Pau y bueno intente cantarla lo mejor que pude. Siempre con amor.
Paula le sonreía
-MT: bueno ahora a bailar. Musica maestro y …
Empieza la coreo, como siempre se notaba mucha conexión, estaban en su mejor momento y eso se notaba. Sus caras demostraban alegría, cuando sus miradas se conectaban se notaba todo el amor que se tenían. La coreo salió impecable, excepto que en el ultimo truco Pau medio que se resbala y se pega en la panza con la rodilla de Pedro. Igual no se noto, y terminaron la coreo.
Cuando empieza la devolución del jurado Pedro intentaba sonreir, pero estaba realmente preocupado. Queria ir ya a que la vea un medico. El había sentido que fue un golpe fuerte.
Pau por su lado sonreía y le agarraba la mano fuerte, también quería irse rápido al camarin, le dolia, pero disimulaba para no preocupar a nadie.
La devolución del jurado fue buena: Graciela 10, Flavio 9, Moria 9 , Pachano secreto y Polino increíblemente 6.
-MT: bueno, la rompieron, siguen juntos para el streap dance?
-Pau: no, creo que Julieta ya esta recuperada asi que vuelve ella
-MT: no me diga que usted no quiere que haga el streap?
-Pp: no, no la verdad es que Julieta ya esta para bailar y además Pau necesita descansar. Dentro de poquito va a entrar en el sexto mes de embarazo
-Pau: y no nos olvidemos que son dos. La verdad ya tengo que empezar a descansar un poco mas
-MT: bueno, lamentablemente nos vamos a perder de verla nuevamente en el ritmo que la rompió el año pasado
-Pau: jaja, si igual mejor que se queden con el recuerdo del año pasado.
-MT: estas hermosa Paulita, de verdad
-Pp: bueno, estoy aca hee
-MT: obvio con todo respeto, ya sabemos que es su mujer. Bueno los liberamos para que vayan a festejar.
-Pp: gracias a todos y al jurado por la devolución.
-Pau: si la verdad muchas gracias y disfrute mucho estas dos galas.
Se van de la pista y antes de que llegue Iudica con la cámara Pedro le pregunta
-PP: estas bien, perdón no te pude sujetar
-Pau: no es tu culpa amor, pero vamos rápido al camarin
-Pp: por qué? Te sentís mal, vamos al medico
-Pau: vamos primero al camarin, necesito ir al baño. No te preocupes pero me duele un poco.
En eso llega Mariano y les empieza a hacer la nota, mientras van caminando hacia el camarin. Llegan y apaga la cámara
-I: turco haceme un favor. LLevale el micrófono a Paula Varela que siga con las notas, yo ya voy
El turco se va y el entra al camarin de los chicos. Paula estaba llorando porque cada vez le dolia mas.Pedro estaba desencajado, no sabia que hacer
-I: no llores Pau, queres que llame a Lavonia?
-Pp: fue mi culpa
-I: tranquilo Pepe, no fue culpa de nadie. Fuen un accidente, casi nadie se dio cuenta. Escuchame Pau, te duele? Llamo al medico?
-Pau: no quiero que se arme revuelo
-I: tranquila, yo lo traigo disimuladamente. Tranquilizate Pedro y tranquilizala a ella. Ya vuelvo
Se va rápido y vuelve con el medico, en el camino ya le había explicado. Llegan al camarin y ven a Pedro tratando de tranquilizarla, pero se notaba que él también estaba muy nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario