domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 110

A las cinco se van a Ideas, hacen el ensayo de piso y se van al bar a merendar.
-I: miren a quienes me encuentro acá. Como andan?
-Pau: hola Marian, bien acá merendando
-Pp: necesitamos alimentarnos, jaja
-I: a sí? Que paso mucho desgaste?
-Pp: no te desubiques
-I: con el baile decía, jaja
-Pau: claro, claro como que no te conocemos.
-I: hay ya me estaba olvidando, Feliz cumple Chaves
-Pau: muchas gracias
-Pp: y como se porto acá el galán
-Pau: muy bien (lo mira a Pedro y sonríe)
-I: me imagino que le hiciste un buen regalo
-Pp: algo así
-Pau: el mejor regalo (lo besa) disculpen pero tengo que ir al baño. Esto de estar embarazada es complicado
Pau se va al baño y Pedro se queda conversando con Mariano.
-I: y como andan las cosas Pepito?
-Pp: por suerte muy bien
-I: se los ve muy bien
-Pp: no sabes lo feliz que soy. No veo la hora que nazcan mis bebitos para poder abrazarlos
-I: estas con todo
-Pp: es que así el único contacto es con la panza, cosa que me encanta. Pero ya quiero poder alzarlos, bañarlos.
-I: le hablas a la panza?
-Pp: si, si (medio avergonzado)
-I: no te tiene que dar vergüenza boludo, es re importante eso. Los bebitos después van a reconocer tu vos
-Pp: si, eso me dijo el medico
-I: y con Pau como estas?
-Pp: la verdad, cada día más enamorado
-I: mira vos, nadie daba dos pesos por esta relación
Justo volvía Pau del baño y escucho el comentario, obviamente disimulo pero le había molestado bastante el comentario
-Pp: volviste amor. Como te sentís? Digo por lo que hace ratos ensayamos
-Pau: bien, muy bien. Creo que tendríamos que ir a maquillarnos y ver la ropa
-Pp: si tenes razón, vamos al camarín. Nos vemos Marian
-I: nos vemos chicos. Seguro enseguida los molesto para una nota.
Llegan al camarín, ya tenían la ropa. Se la prueban, a los dos les quedaba bien. Al rato vienen a maquillarlos. Así hasta que se hace la hora para empezar el programa. Paula estaba bastante nerviosa, no sabía porque pero no podía evitarlo.
Salen al pasillo, hacen una nota para la cocina. Los compañeros la saludaban a Paula por el cumpleaños. Estaba como siempre la familia de Pedro y Miguel.
-Miguel: feliz cumple hija. Te gusto la sorpresa de anoche?
-Pau: vos sabias?
-M: yo lleve a Moro, me tuve que enterar
-Pp: hola Miguel, no sabes lo bien que se porto el chancho no hizo ruido ni nada. Logramos sorprenderla a las doce
-M: jaja, se nota que sos el padre, a vos te hace caso
-Pau: es re obediente el chancho
-M: si claro. Y de los mareos y todo eso como andas?
-Pau: bien Pá, parece que fue por la lancha.
-M: después vamos a cenar, para festejar tu cumple. Queres?
-Pau: si me gusta la idea, vos que decís Pepe?
-Pp: si, vamos. Bailamos primero así que no se nos va a hacer tan tarde.
Vayan ubicándose que ya empezamos
Los familiares de los chicos se van a ubicar en el estudio y ellos van atrás de la pantalla
-Pp: seguro estas bien?
-Pau: si mi amor. Te amo
Marcelo los presenta, se abre la pantalla y salen a la pista.
-MT: muy buenas noches, pero que linda esta la cumpleañera
Dice esto y la tribuna empieza a cantar el feliz cumpleaños
-Pau: muchas gracias, me emociona mucho el cariño de todos.
-MT: y como paso su cumpleaños?
-Pau: (lo mira a Pedro) muy bien, de la mejor manera
-MT: usted tuvo algo que ver o fue por otra cosa?
-Pp: tuve que ver.
-MT: y quiere hacer algo ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario