sábado, 29 de octubre de 2011

Capitlo 135

-Pau: perdón mi amor, de verdad no quise ponerte nervioso, se me paso. Me perdonas?
-Pp: solo si me das mucho besos
-Pau: bueno (empieza a besarlo )
Después de un rato largo de estarse mimado, Pedro siente una patadita, la mira a Paula y le pregunta
-Pp: me pareció a mí o fue una patadita?
-Pau: no te pareció, se empezaron a revolucionar, sentí (le agarra las manos y las pone sobre la panza)
-Pp: haa pero están a Full, tranquilos hijitos. (La mira a Pau) no te duele?
-Pau: en general no, pero a veces un poquito si
-Pp: que locos que están
-Pau: sabes que eso?
-Pp: qué?
-Pau: creo que tienen hambre.
-Pp: jaja, entonces vamos a desayunar.
Se van a la habitación, y piden el desayuno. Comen en la cama, entre mimos. Después Paula decide bañarse para cambiarse de ropa.
-Pp: te puedo acompañar?
-Pau: por supuesto
Se bañan, se cambian y salen a pasear por los alrededores del hotel.
-Pp: la verdad que este lugar es hermoso mi vida, de donde sacaste el dato?
-Pau: lo busque en internet.
-Pp: perdón
-Pau: y eso?
-Pp: que me doy cuenta todo el trabajo que te tomaste para sorprenderme y yo lo arruine como un boludo
-Pau: no lo sabías, por lo tanto no lo hiciste a propósito y yo también me mande un moco por venirme sin avisar
-Pp: jaja somos tal para cual diría mi viejo.
-Pau: jaja si . (Lo abraza) te amo, me haces muy feliz. (Beso)
-Pp: guaw que declaración. Yo también te amo, y me encanta el rumbo que tomaron nuestras vidas. Vos me hace muy feliz también.
Siguen paseando, mimándose. Pedro estaba a full con la panza, les hablaba, le daba besos, hasta les canto una canción. Paula estaba realmente feliz, al final todo había salido mejor de lo que esperaba y de la manera más imprevista.
Almorzaron al aire libre y después decidieron quedarse a pasar la noche y salir temprano, la verdad es que Pedro no dormía nada desde el sábado y no quería arriesgarse en la ruta. Pasaron por recepción, avisaron que se quedaban una noche más y se fueron a la habitación.
Cenaron temprano y se quedaron charlando en la cama hasta que se quedaron dormidos. Al otro día se despertaron temprano. Pedro cargo los bolsos en el auto y fueron a desayunar al comedor.
Salieron para Capital cerca de las diez de la mañana.
-Pau: amor bailas hoy?
-Pp: si, bailo primero. Hoy vas? Digo es electro dance
-Pau: jaja que tonto, por supuesto que voy.
-Pp: que lindo, me encanta que me acompañes, que me mimes en el camarín antes de salir a la pista.
-Pau: a nosotros nos encanta acompañarte, además aprovechemos ahora que después no sé cómo voy a hacer cuando tenga más panza.
-Pp: la verdad mi vida que cada día crecen más (le acariciaba la panza) sabes que el sábado hablaba con Mati de las ganas que tengo de que nazcan
-Pau: jaja no me aguantas más embarazada?
-Pp: que boba, como no. Me encanta verte la panza y disfruto mucho del embarazo, solo que a veces me dan ganas de alzarlos, poder tenerlos conmigo
-Pau: jaja te entiendo, a mi también me pasa. Igual no falta tanto, cuando queramos acordar ya nacieron.
-Pp: si por eso hay que apurar lo de la casa, en esta semana lo decidimos, te parece?
-Pau: si, me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario