domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 93

-Sonia: si quieren cuenten de que hablan. Porque no entendemos nada.
-Caro: debe sercuando fueron al shopping. Al otro dia que Pedro dijo que sus hijos iban a estar desnudos cuando nazcan.
-Pp: huu siempre con lo mismo. Ya te explique porque lo dije.
-Fede: se puede saber de que hablan?
-Lu: te acordas la noche que fuimos a cenar despues del baile de Pepe? Que estuvimos hablando de los bebitos y Pedro dijo que cuando nacieran iban a estar denudos.
-Fede; a si. Me acuerdo y al otro dia ustedes salieron como locas a comprar ropa de bebe.
-Pp: que exageradas. Yo ya habia ideado como hacer para ir a comprar con Paula.
-Gonza: perdon pero sigo sin entender
-Pau: explico el dia que bailo Pedro fuimos a cenar y mientras charlabamos todos dijeron que lo veian muy irritable y el explico que era por el embarazo.
-Miguel: yo vi ese dia el programa y la verdad me llamo la atencion comoi saltaste ante el comentario del jurado.
-Horacio: y eso que no viste como le contesto a Mariano Iudica
-Pau: pasa que todo era muy reciente y como nadie sabia estabamos los dos nerviosos. Teniamos muchas ganas de ir a comprarles cosas a los bebes, pero si pisabamos una casa de ropa de niños se iba a saber todo.
-Pp: pero ese dia yo ya tenia un plan, para poder ir a comprar.
-Horacio: y porque no nos contaste?
-Pp: porque era una sorpresa para Pau y si les contaba a todos se iba a enterar
-Ale: y cual era la sorpresa?
-Pau: cuando llegamos a casa lo veo que baja dos bolsos. Uno era el que usa siempre y el otro no me dejo verlo hasta el otro dia.
-Delfi C: y que tenia?
-Pp: estaba lleno de pelucas, maquillajes. Lo consegui en ideas
-Fede: a que chanchito, te ....
-Pp: (lo interrumpe) no te desubiques. Estan los padres y los abuelos de Paula.
-Fede: perdon.
-Pau: nos disfrazamos y fuimos al shopping. Fue re divertido, pudimos comprar un monton de cosas para los bebes.
-Ale: nadie los reconocioav
-Pp: no, ni siquiera Hernan
-Hernan: jajaj yo estaba en mi departamento y tocan el timbre. Me dicen si puedo bajar porque me traen una encomienda. Cuando estaba por firmar un papel la loca esta grita desde el auto
-Pau: se te abra escapado lo de loca. Fue muy gracioso. Si yo no te decia le firmabas el papel a Pedro.
-Pp: jaja y ademas cuando le dije me pregunto que tenia la caja. Jajaj
-Pau: si jajaj fue mortal.
-Hernan: si si muy chistosos los dos. Todo esto no me lo explicaron. Me pidieron el auto y se fueron
-Pau: pero Pepe te dejo su auto.
-Gonza: estan completamente locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario