viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 107

El lunes se levantan para ir a ensayar, desayunan y se van a Ideas.
-Pp: seguro que te sentís bien? Si no decime y cancelo el ensayo. De verdad?
-Pau: de verdad me siento mejor
-Pp: pero no bien
-Pau: de verdad me siento bien. Fue el movimiento de la lancha. Vos decís que no les va a gustar navegar?
-Pp: no creo. Seguro les va a encantar. A vos te gusta mucho y a mi también. Los vamos a acostumbrar desde chiquitos
-Pau: me encanta que siempre tengas una respuesta para todo
-Pp: intento. De verdad estas bien, mira que no me importa el baile, lo único que me importa sos vos y mis hijos
-Pau: estoy bien. No voy a poner en riesgo a mis hijos. No soy tan inconsciente.
-Pp: no te enojes, trato de cuidarte
-Pau: sonó como que a mí no me importan los bebes
-Pp: no es eso lo que quise decir. Mira hacemos un trato, nos vamos a ensayar si llegas a sentirte mal...
-Pau: si ya se...
-Pp: no me interrumpas, cualquier molestia me decís. Si?
-Pau: si mi amor, quédate tranquilo. Confía en mí

Desayunan y se van a ensayar. Pasan la coreo varias veces y en la última pasada otra vez la puntada. Como estaban terminando esperó que se fuera Rodrigo y le dijo a Pedro.

-Pau: Pepe no quiero que te asustes pero cuando baje del último truco sentí una puntada
-Pp: te duele ahora? Donde es la puntada? Queres que vamos al médico?
-Pau: para, vamos al camarín y le hablamos al médico. Ahora no me duele, fue una puntada solamente.
-Pp: donde te dio la puntada?
-Pau: acá (se señala el vientre)

Llegan al camarín y le llaman al médico, le explican y les dice que haga reposo y si vuelve a sentir dolor lo llamen.

-Pp: ahora lo llamo al chato y le digo que mañana no bailamos
-Pau: (le quita el celular) para, no dijo que no puedo bailar. Vamos a casa me acuesto, si queres suspende el ensayo de mañana y solo me levanto para venir a la gala
-Pp: bueno pero llegamos a casa y te acostas
-Pau: si mi amor
Se van al departamento, apenas llegan Pau se acuesta. Pedro prepara algo para comer. A cada rato iba a verla, si necesitaba algo, si estaba bien

-Pau: sabes que me encanta cuando estas tan pendiente?
-Pp: no solo me preocupo, también me ocupo
Pau le sonríe, trataba de ocultar su preocupación, pero él se dio cuenta. Termino de hacer la comida y dejo todo listo para comer, fue y se acostó al lado de ella. La abrazo y le acariciaba la panza. Le daba besitos en el cuello, en el hombro.
-Pp: tranquila, si vos te pones nerviosa es peor. El médico dijo que puede ser que necesites descanso
-Pau: igual me da un poco de miedo. Encima mi mamá que ni se acuerda de mi. Nunca me llama (empieza a llorar)
-Pp: llámale vos, decile que necesitas que venga a verte o vas para allá. Hoy no porque tenes reposo. Además seguro la ves mañana.
-Pau: no creo no le gusta ir al programa.
-Pp: (la abraza mas fuerte) tranquila yo estoy acá, te prometo que todo va a estar bien. Yo los cuido.
-Pau: (se da vuelta y lo abraza) gracias mi amor, no tenes una idea de lo importante que es escucharte decir eso.
-Pp: mmm si escucharme te hace darme estos besos tan lindos, te voy a hablar más seguido
-Pau: jaja, sos un tonto. Ya está la comida, tenemos hambre?
-Pp: si ya está. Ahora traigo, no te vas a levantar.
-Pau: exagerado
-Pp: jaja soy responsable. Ahora traigo la comida
Lleva la bandeja con la comida a la cama . Terminan de comer, ven un rato tele y se duermen una buena siesta. A la tarde Pedro se despierta y se levanta sin hacer ruido, quería terminar de preparar el regalo para Paula. Le llama a Delfina y le pide que lo lleve a Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario