domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 113

Apenas entra al consultorio se acerca a la camilla y le da un beso en la frente a Paula, le dice perdón.
-Pau: tranquilo mi amor, perdón por qué? Fue un accidente. Ahora vamos a ver a los Alfonsito, para comprobar que están bien
-Pp: (sonríe) sos increíble. Te amo. Solo vos logras tranquilizarme
-Doc: bueno, vamos a empezar. Pero como le cambio la cara al papá, ya esta más tranquilo?
-Pp: cuando los veamos, me tranquilizo más
-Doc: bueno, vamos a ver a estos bebitos, empezamos
Le pone el gel a Paula y empieza a hacer la ecografía, bueno a ver. -: Haa pero como se mueven estos bebitos, miren acá arriba esta uno, casualmente se esta chupando el dedo, se ve que no está muy preocupado. PyP sonríen. -: y acá esta el otro, este está más quietito, le voy a hacer un poquito de presión a ver si se mueve. Quizás te duela un poquito Pau. Le hace presión y se da vuelta
-Pau: jaja parece que no le gusto que lo molesten, mira amor se puso con la cola para este lado
-Pp: jaja, mmm veo que tiene el carácter de la madre
-Pau: jaja, que malo
-Doc: bueno, me alegro que les cambie el humor. Estos bebitos están muy bien. Igual vas a hacer reposo mínimo de dos semanas, para evitar cualquier complicación.
-Pau: si, si no hay problema
El médico les termina de explicar y dar las indicaciones. Cuando salen del consultorio se encuentran con las dos familias, Mariano, Romina
-Pau: a pero cuanta gente.
-Ale: por sus caras deduzco que está todo bien
-Pp: si está todo bien, pero tiene que hacer reposo.
-Pau: si quieren vamos a casa y les explicamos bien
-I: bueno chicos, me alegro que este todo bien, los veo mañana en Ideas
-Pp: espera Marian, vos también venite con Romi.
-Pau: si Marian, vengan
-I: bueno vamos un ratito.
-Fede: ahora hay que hacer todo un operativo para salir.
-Gonza: eso pasa por tener hermanos tan famosos, jaja.
-Pp: nosotros nos vamos con Mariano, mi auto lo tenes vos?
-I: no lo deje en ideas, es imposible salir con ese auto. Vinimos en taxi
-Pp: bueno, Fede podes pasar y comprar pizzas y sobre todo helado y chocolates que se que me van a hacer falta estos días de reposo
-Pau: jaja, te queres armar de provisiones?
-Pp: si porque no te pienso dejar sola ni un minuto
Ya en el departamento, Pau se queda en el sillón, comen, le canta el feliz cumpleaños. Pedro les explica todo lo que paso.
-Caro: que susto, por suerte salió bien
-Miguel: la cara de Horacio cuando lo llamo a Pedro fue mortal
-Horacio: y si me atiende llorando y después me habla Mariano, como no me voy a asustar.
-Pau: (abrazándolo a Pedro) pobrecito mi amor, estabas muy asustado.
-Pp: encima el médico me saco del consultorio
-Pau: para que te tranquilizaras
-I: dejame decirte que no dio resultado. Lloraba como un niño.
-Pau: pero ya los vimos en la eco, están muy bien Los Alfonsito
-Pp: sabes que me mata escucharte decir los Alfonsito?
-Caro: ya eligieron los nombres?
-Pp: estamos en eso, y antes que digan nada no aceptamos sugerencias
-Sonia: tan lindo mi hermano, con ese carácter tan dulce siempre.
-Pp: jaja.
-Ale: así que los vieron?
-Pp: si pudimos verlos. Parece que van a ser terribles. Uno se estaba chupando el dedo, según dijo el médico yo mucho todavía no me doy cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario