sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 136

Llegan al departamento, mientras Pau preparaba algo para almorzar Pedro se baña y ya se queda listo para ir a Ideas.
Cerca de las cinco de la tarde salen juntos para Ideas, llegan y se van al camarín.
-Pp: pasa amor, ponete cómoda y pedime lo que necesites.
-Pau: vos hace tus cosas tranquilo, yo estoy bien.
-Pp: bueno voy a buscar mi ropa y después me acompañas al ensayo de piso?
-Pau: por supuesto, a eso vine (sonríe)
Después del ensayo de piso y la pasada general vuelven al camarín. Y obviamente vino Mariano a hacerles una nota
-I: Chavesss, que bueno verte de nuevo por acá
-Pp: jaja hoy ya no podía faltar. Se termino el reposo
-Pau: jaja si por suerte se termino el reposo y puedo venir a ver a mi amor
-I: epa estamos con todo hoy
-Pp; digamos que tuvimos un muy buen fin de semana
-I: así, cuéntenme que hicieron
-Pau: cosas de pareja, pasear, relajarnos.
-Pp: exactamente, además aproveche para disfrutar de los Alfonsito
-I: definitivamente podemos declararlo padre baboso, no Pau?
-Pau: definitivamente si. A mí me encanta que sea así, es muy tierno
-I: mmm cuanta miel, se ve que estuvo lindo el fin de semana
-Pp: jaja hermoso y lo mejor de todo que fue todo iniciativa de mi mujer
-I: de verdad Chaves? Qué lindo. De verdad que a los hombres nos encantan esos gesto (mira a cámara) nos encantan, no sé si entendiste Propato
Todos se ríen y terminan la nota. Llega la hora de bailar y Paula estaba sentada al lado de las bailarinas, cuando sale Pedro lo primero que hace es buscarla con la mirada y le tira un beso.
Empiezan a bailar, la verdad que la coreo salió bastante bien, y la devolución del jurado en los puntajes venía bien, pero por alguna extraña razón permanentemente hacían referencia como que entre Pedro y Julieta pasaba algo. Todo el tiempo alababan a la bailarina y eso a Paula por más que trataba de no hacer gestos le molestaba profundamente.
Cuando llego el turno de Polino dio el puntaje, bajo como siempre y dijo una frase que a Pedro termino de sacarlo.
-Polino: que suerte que tu soñadora es hermosa y sonríe todo el tiempo, no como tu novia que tiene cara de tujes.
-Pp: a bueno que vos digas eso ya es el colmo
-Polino: por que es el colmo?
-Pp: porque parece que no te miraste al espejo, además no se que tenes que opinar de Paula si el que está bailando soy yo
-Polino: bueno le comentemos a la gente que vos tuviste un romance con tu bailarina
-Pp: yo no tuve ningún romance con Julieta
-Polino: si, como que no. Acá todo el mundo lo comenta
-Pp: quienes lo comentan?
-Polino: yo escuche el rumor
-Pp: a primero le decía todo el mundo, ahora escuchaste el rumor? Bueno escuchame a mí, YO NO SALI NI TUVE UN ROMANCE CON JULIETA.
Paula trataba de mantenerse tranquila pero toda la situación la ponía muy mal, Mariano se acerca y la acompaña que salga del estudio. Eso a Pedro lo puso más nervioso porque no sabía que pasaba, pensó que se sentía mal
-Polino: bueno no te alteres, fijate que cvreo que se fue llorando tu novia (en tono medio burlón)
-Pp: (respira hondo) a ver, quiero que te quede bien claro a vos y a todo el que tenga dudas que yo con Julieta no tuve ni tengo ningún tipo de relación que no sea por el bailando.
-Pachano: aclaracelo a Paula que parece que note cree.
Paula que estaba fuera del estudio escucha eso y entra de nuevo. Pide un micrófono y le contesta a Anibal
-Pau: porque decis que yo no le creo? Obvio que confio en Pedro, es mi pareja, el padre de mis hijos y con Julieta tengo buena relación.
-Pachano: no te creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario