sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 138

Llegan al departamento y apenas entran Paula lo agarra de la cara y le da un beso intenso. Pedro queda sorprendido.
-Pp: y ese beso?
-Pau: eso beso es el primero de todos los que te voy a dar esta noche.
-Pp: me encanta pero no entiendo, pensé que te ibas a enojar conmigo
-Pau: porque me iba a enojar?
-Pp: porque yo te hice ir y te termine exponiendo sin querer.
-Pau: primero vos me invitaste a ir, yo acepte. Segundo nunca nos podíamos imaginar la locura del jurado, salieron con cualquiera
-Pp: se fueron al carajo
-Pau: si pero vos no tenes la culpa. Ademas mas alla de toda la situación horrible paso algo hermoso.
-Pp: (pone cara de sorprendido) algo hermoso?
-Pau: (se acerca y lo besa) me encanto la manera en que me defendiste. Esto solo confirma lo que yo siempre digo, que sos el mejor hombre del mundo. Y no tengo ninguna duda que vas a hacer el mejor papá.
-Pp: gracias mi amor, me setia muy mal, no sabia que hacer. Te juro que tenia muchas ganas de cagarlo a trompadas a Polino
-Pau: ya esta, como decis vos lo que pasa en Ideas se queda en Ideas. Ahora vamos a disfrutar de nosotros. De verdad gordo, me siento muy bien por como me defendiste
-Pp: pero te bajo la presión
-Pau: por los nervios, no me gusta verte alterado.
-Pp: ya esta, vos te sentís bien? Seguro?
-Pau: si mi amor, me siento bien. (Empieza a besarlo y a desprenderle la camisa). Sabes que te mereces muchos besos?
-Pp: a si? Bueno vos también te mereces besos y mimos. Para, dame un minut
Se va al baño y llena la bañera pone un poco de música suave y va a buscarla a Paula. La levanta en sus brazos y la lleva al baño. La desviste entre besos y caricias, se saca la ropa él y se meten.
-Pp: nada mejor que un baño de inmerison para relajarse
-Pau: si, igual yo tengo otra forma para relajar que seguro te va a gustar
-Pp: si es la que me imagino me encanta.
Pasan un buen rato y después se van a dormir. Pedro sige mimandola, la abrazaba, la besaba. Se duermen tarde pero relajados, la verdad que el ataque del jurado solo habia logrado fortalecerlos.
Al otro dia Pedro la despierta con el desayuno y con la sorpresa de que iban a pasear a Lobos.
-Pau: de verdad?
-Pp: si mi amor, vamos a seguir relajándonos y disfrutando de esta panzota
-Pau: jaja, me parece bien. Ademas te comunico que tu próximo baile voy a verte y voy al piso.
-Pp: segura?
-Pp: si, sos el hombre de mi vida y quiero acompañarte en todo momento. No me importa nada mas
-Pp: bueno si decidiste eso te apoyo
-Pau: además se que tengo el mejor hombre para defenderme
-Pp: jaja, hasta yo me desconoci
-Pau: la cara de Marcelo fue única, se quedo extrañado por tu reacción
-Pp: para que vayan sabiend que con mi mujer no se mete nadie. Lo llevamos a Moro al viaje o lo dejamos en lo de tu papá?
-Pau: lo dejemos en lo de papá y lo buscamos cuando estemos de vuelta.
-Pp: una sola cosa, me alegro que no tengas dudas de mi amor
-Pau: jamás dudaría de tu amor, me lo demostras dia a dia. Y me enamoras dia a dia
-Pp: y yo te amo mas dia a dia. (beso)
Se cambian y salen para Lobos, van tomando mate y conversando en el camino Deciden que el Miercoles iban a llamar para empezar con la compra de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario