jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 129

-Pp: no es que no quiera que lo veas. Te pregunto que queres hacer.
-Pau: te juro que me das miedo Pedro. Que hiciste?
-Pp: nada, pero yo te dije que habíamos hecho cambios y que la coreo era un poco más jugada.
-Pau: hay beso?
-Pp: no hay beso. Mis labios son solo tuyos
-Pau: (sonríe) es una indirecta
-Pp: jaja no me voy a tomar revancha por tu beso con Nico Vazquez
-Pau: fue actuación
-Pp: ya lo sé tonta, quedate tranquila que no hay beso. Solamente Juli se queda sin corpiño.
-Pau: ajamm solo eso?
-Pp: mmm sí. Queres que pida Mac's para cenar?
-Pau: de verdad me asusta tanta amabilidad.
-Pp: jaja pido o no? Sabes que te amo y me gusta darte los gustos.
-Pau: dale pedí mientras yo me ducho y me cambio
Mientras Paula se baña, el pide las hamburguesas, le da la comida a Moro, prepara el living con el tele para ver el programa ahí.
Cuando llega el delivery se sientan a comer esperando que empiece Show Match. Empieza y Marcelo presenta las parejas que van al duelo y Pedro era el primero en bailar.
Aunque no lo demostrara estaba nervioso y Pau también estaba intranquila, en realidad no sabía describir como se sentía. Pero estaba decidida a no mostrar la gran inseguridad que sentía,
Pedro la tenia abrazada, empezó la coreo y noto como Paula se ponía tensa. Miraba atentamente la pantalla, cuando ve el final de la coreo se quedo muda, pero solo unos segundos.
-Pau: lo hiciste muy bien amor. Modificaron muchas cosas
-Pp: si, la verdad me costó bastante. Igual fue medio al pedo porque nos terminaron salvando ultimo 3 a 1 en los votos.
-Pau: es que la verdad todos se la re jugaron. Mira el baile de Moni, me imagino la cara de Josema viéndola
-Pp: más o menos como tu cara?
-Pau: que tiene mi cara?
-Pp: nada, pero estoy esperando alguna reacción de tu parte
-Pau: y que reacción esperas? No soy una loca
-Pp: yo no dije eso ……
-Pau (interrumpe) pero lo pensas
-Pp: no pienso que estás loca, pienso que estas tratando de disimular y desde ya te digo que no es necesario. Prefiero que me digas todo y no que después te angusties.
-Pau: (no respondía)
-Pp: Pau
-Pau: basta Pedro, ya te dije me pareció que bailaste bien. Obviamente no me encanta verte en esa situación con otra mujer. Pero no se qué reacción esperas.
-Pp: o sea que no te molesto nada?
-Pau: que queres que te diga?
-Pp: lo que sentís
-Pau: en este momento lo que siento es cansancio. Mejor me voy a dormir.
Se levanta para ir a la habitación pero Pedro la agarra del brazo y la hace sentar de nuevo. La mira unos segundos y la abraza
-Pp: no pienso que estás loca. Entiendo que no es fácil ver este baile, te juró que lo que más bronca me dio de caer en el duelo fue que tenía que bailarlo dos veces y vos tenias que pasar por una situación incómoda dos veces. Por eso no quise que fueras al piso. Yo sé perfectamente lo incomodo que es, tenes una cámara encima todo el tiempo, todos observándote a ver si haces un gesto o te cambia la cara
Paula no respondía pero lo miraba atentamente
-Pp: te molesto lo del corpiño? Lo de la mano en la cola? Es solo baile.
-Pau: (respira hondo) a ver te repito no me encanta la situación, pero entiendo que es baile, todas las parejas se jugaron muchísimo.
-Pp: entonces?
-Pau: el problema no sos vos, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario