domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 123

-Pau: que estas esperando tonto? Prefiero la cama
-Pp: pensé que no querías
-Pau: digamos que estoy un poco voluptuosa y los espacios de la ducha son un poco chicos. Venís?
-Pp: obvio!!!
Se sale de la ducha y la lleva abrazada hasta la habitación, la recuesta suavemente sobre la cama y la sigue besando cada vez con más pasión. Estuvieron un largo rato haciendo el amor. Digamos que descargaron el deseo acumulado durante las dos semanas anteriores.
Después de hacer el amor Pedro la tenía abrazada y le acariciaba el pelo, le daba besitos muy tiernos en la cara y en la boca. También le acariciaba la panza.
-Pau: te amo mi vida
-Pp: yo también te amo, me encanta estar así con vos.
-Pau: así cómo?
-Pp: así como ahora
-Pau: desnudos?
-Pp: es lo que más me gusta. Pero me refería así tranquilos, disfrutando uno del otro. Sos la mujer perfecta
-Pau: aunque no pueda hacer el amor en la ducha?
-Pp: jaja que tonta que sos. A mí me encanta hacer el amor con vos, donde sea. La verdad necesitaba relájame
-Pau: y lo conseguiste?
-Pp: vos lo conseguiste. Sabes cómo voy a ensayar ahora? Livianito
-Pau: Pedroooo
-Pp: qué? Es la verdad, ajjaja
-Pau: me alegro , esa era la intención que vaya bien descargadito
-Pp: sos muy tonta, pero te amo. Quedan dos días para la sentencia y se termina tu suplicio.
-Pau: no dije nada
-Pp: no hace falta, como crees que me sentí yo el año pasado cuando bailaste el streap? Encima no podía usar las tácticas que estas usando ahora.
-Pau: jaja, te aguantaste mucho?
-Pp: me estas cargando? Me hicieron sacar la camisa delante de un millón de personas.
-Pau: a mí me encanto, me daban muchas ganas de sacarte yo la camisa
-Pp: y yo moría de ganas porque lo hicieras. Como si fuera poco estaba tu papá mirando todo a dos metros de distancias
-Pau: si qué vergüenza
-Pp: después me tuve que parar al lado de tu viejo a ver tu baile y para completarla tu bailarín te paso la lengua por la cola
.-Pau: (lo besa) pobrecito mi vida, todo lo que tuviste que pasar
-Pp: a y me olvidaba, después me hiciste un mini bailecito, no me diste ni siquiera un beso y me dejaste muy mal.
-Pau: estabas prendido fuego, si te llegaba a besar no te ibas a poder frenar.
-Pp: claro y tuve que recurrir al hielo
-Pau: sos un caradura, como si no hubiese ido a mi camarín apenas se apago la cámara
-Pp: jaja, bueno al menos merecía unos besos.
-Pau: unos besos como anticipo, después nos vinimos acá. Ya te olvidaste?
-Pp: como me voy a olvidar de esa noche, primero tuvimos que zafar de tu viejo que quería ir a cenar
-Pau: y no es tonto, sabía lo que iba a pasar
-Pp: qué bueno que no pudo impedirlo
-Pau: estabas totalmente endemoniado
-Pp: no era para menos
-Pau: espero que este baile tuyo no te provoque lo mismo
-Pp: no fue solo el baile, eras vos bailando. Me volves loco normalmente, imagínate verte así sacándote la ropa sensualmente.
-Pau: y ahora te pasa lo mismo?
-Pp: con vos siempre
-Pau: y con Juli?
-Pp: la verdad? Me incomoda bastante.
-Pau: de verdad?
-Pp: si, me hubiese encantando bailar este ritmo con vos, eso sí que hubiese sido hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario