martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 96

Pedro se levanta a las 7 y prepara un desayuno liviano

-Pp: despertate Pau, son 7.30
-Pau: buen día, que haces levantado?
-Pp: estoy ansioso. Prepare desayuno pero no se si lo vas a poder comer
-Pau: por que no? Te salio muy feo?
-Pp: que mala, por que decis que esta feo si no lo probaste.
-Pau: vos dijiste que esta feo
-Pp: yo no dije que esta feo
-Pau: parecemos dos locos. Por que decis que no me va a gustar?
-Pp: dije que no se si lo vas a poder tomar, no es lo mismo
-Pau: jaja, vamos de vuelta. Por que no lo voy a poder tomar?
-Pp: no tenes que ir en ayunas?
-Pau: jaja tenes cada idea mi amor, es una ecografia no tengo que ir en ayunas
-Pp: bueno no te rias, yo que se. (Se va a la cocina un poco enojado)
Pau se levanta y va a la cocina, lo ve a Peter desayunando enojado
-Pau: no enojes amor, me causo gracia pero eso no significa que me este burlando de vos. (Se acerca y lo abraza) sabes que estas muy lindo?
-Pp: todavia no me baño
-Pau: estas muy sexy asi despeinado y con esa trompita de enojado (se le sienta en la falda y lo empieza a besar)
-Pp: sentate a desayunar
-Pau: no, quiero desayunar así. Me das tostada con queso?
-Pp: estoy enojado, te olvidaste?
-Pau: y queres que yo haga que se te pase el enojo? Tengo un sistema muy bueno
-Pp: no se si es tan bueno, podes probar a ver que pasa
-Pau: a ver si funciona ... (empieza a besarlo por el cuello, sigue por la orejas y finalmente lo besa en la boca)
-Pp: mmm me parece que me voy a enojar mas seguido para que uses tu metodo
-Pau: es efecvtivo?
-Pp: muy efectivo (le dice al oido y despues la besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario