viernes, 28 de octubre de 2011

Cap 131

El sábado desayunan juntos y Pedro se va a la Cocina del Show. Entre los dos habían decidido que Pau no iba para evitar los comentarios del streap.
Mientras estaba sola en el departamento se le ocurre algo para sorprender a Peter y se pone a buscar en internet. Encuentra u hotel medianamente cerca y se veía muy lindo. Tenía pileta climatizada. El plan de ella era esperar que llegara del trabajo ya con los bolsos listos y salir para el hotel para pasar ahí el fin de semana.
Hace la reserva, se cambia y lo lleva a Moro a la casa de su papá para que lo cuide durante el fin de semana. Vuelve a su casa y come algo, prepara todo para el fin de semana. Se le había ocurrido llamarle al Chato para ver si se podía tomar el lunes, pero le parecía que era como invadirlo y decidió no hacerlo.
De a ratos veía la cocina y seguía ordenando, hasta que no dio más del cansancio y se tuvo que acostar un rato. Lo bueno era que Pedro no se quedaba al desfile por lo tanto llegaba cerca de las 18.30. Se durmió una siestita y se levanto a las 17, se baño se cambio y se sentó a esperarlo. Estaba re feliz, pensaba que por fin podía sorprenderlo con algo que le iba a gustar, siempre decía que disfrutaba de los momentos de relax a solas.
Cuando Pedro estaba saliendo de la cocina recibe una llamada de Hernán invitándolo a comer un asado en la casa de su hermano y de paso jugar un torneo de Play. Le encanto la idea y le dijo que sí. Pensó que a Paula no le iba a molestar, ya que hacía bastante que no se juntaba con sus amigos. Así que le mando un mensaje para avisarle así se iba directamente a buscar Hernán para no llegar tan tarde a Mármol.
Paula estaba esperando que llegara Pedro cuando recibe el mensaje avisándole que se iba a Mármol a juntarse con sus amigos. Se sintió muy decepcionada porque no iba a poder sorprenderlo, pero no le dijo nada solo le mando un mensaje pidiéndole que se cuide en el viaje.
Se quedo sentada mirando la pared, pensando. El primer impulso fue llamar al hotel y cancelar la reserva, pero después pensó que a ella no le iba a venir mal relajarse. A veces estas actitudes de Pedro la molestaban bastante, no era el hecho de que se juntaron con sus amigos, ni siquiera por lo de la sorpresa ya que al ser sorpresa no lo sabía, obvio. Lo que más le molestaba era que no hubiese pasado al menos para darle un beso.
Después de pensar un rato decidió irse en su auto hasta el hotel, agarro su bolso y se fue. Después de un poco más de una hora llego, pidió las llaves de la habitación se cambio y se fue a la pileta climatizada. Estuvo un rato en el agua, eso la relajaba bastante, a ella y a los bebitos. Después se fue a bañar y a cenar en el comedor del hotel.
A todo esto Pedro ya había llegado a Mármol y le mando un mensaje para avisarle. Pasó un rato y no recibía respuesta así que decidió llamarle pero no lo atendía. Pensó que se estaba bañando o durmiendo así que decidió insistir más tarde.
La estaba pasando muy bien con sus amigos, se divertían bastante, aunque recibía muchas cargadas porque miraba a cada rato el teléfono.
-Hernán: dale boludo llámala y dejate de joder.
-Pp: jaja ya la llame pero no me atiende y la verdad ya me estoy preocupando
-Hernán: capaz que está durmiendo, no decís que duerme mucho?
-Pp: si el embarazo le da sueño, a lo mejor tenes razón, voy a intentar mas tarde.
-Mati: si o quizás se quedo sin batería en el teléfono
-Pp: también puede ser, voy a llamar al fijo (llama y obviamente no atiende nadie) No atiende, debe estar durmiendo. Seguimos con el torneo?
Siguieron jugando y Pedro aunque no lo demostrara estaba intranquilo, se arrepentía un poco de no haber pasado por el departamento antes de salir para Mármol. La extrañaba y quería saber cómo estaba.
Cerca de las doce seguía sin poder comunicarse y ya estaba bastante intranquilo. Vuelve a llamar al celular y le deja otro mensaje.
Mientras en el hotel Paula ya había terminado de cenar y vuelve a la habitación. Agarra el teléfono que lo había dejado cargando y ve un montón de llamadas perdidas y mensajes. Eran todos de Pedro. Estaba por responderle cuando recibe una llamada y atiende. Para su sorpresa la llamada era de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario