miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 97

Cuando terminan de desayunar se bañan y se arreglan para ir a la clinica.

-Pp: y con Moro como hacemos?
-Pau: lo llevamos?
-Pp: no porque no lo van a dejar entrar a la clinica.
-Pau: y que se quede en el auto.
-Pp: pero se queda solo. Yo no me voy a quedar con èl
-Pau: seguro que va a llorar si se queda solito
-Pp: que llore, yo no me puenso perder la ecografia de mis hijos por cuidar el perro.
-Pau: y si se lo dejamos a mi mamá?
-Pp: se nos va a hacer tarde. Mira si perdemos el turno...
-Pau: Pedro podes aportar una solución?
-Pp: no me retes.
-Pau: perdón, estoy nerviosa.
-Pp: yo también. Lo dejamos acá?
-Pau: y si, otra no queda. Espero que no haga lio.
-Pp: esperemos que no. Si ensucia yo limpio, no te preocupes.
-Pau: sos un amor. Pero va a estar muchas horas solito, me da pena.
-Pp: lo buscamos antes de ir a Ideas y se va al ensayo con nosotros. Te parece?
-Pau; si me parece(se acerca y lo abraza) te amo, siempre pensas en todo
-Pp: bueno vamos.
-Pau: vamos (con carita triste)
-Pp: (la agarra del brazo y la da vuelta) veni para acá. Yo tambien te amo. (Beso) ahora si vamos que nos llegamos tarde
-Pau: vamos, que nervios hoy vamos a conocer a los Alfonsitos.
-Pp: espero que si. Si no cuando volvamos los voy a retar
-Pau: jaja, vamos

Salen del departamento y se van a la clinica, en el camino Pau volvio a marearse

-Pp: estas bien? Queres que pare?
-Pau: no, ya llegamos.
-Pp: tenemos que decirle al medico
-Pau: si, ahora le preguntamos. Quedate tranquilo
-Pp: me preocupa tantos mareos
-Pau: algun sintoma tenía que tener, casi no tuve nauseas. Por suerte.
-Pp: por suerte y porque mis hijos se portan muy bien (dice eso mientras le acaricia la panza). Bueno llegamos.

Se bajan y van directo al consultorio del médico. Hablan con la secretaria y les dice que tuvo una urgencia, si podian esperar un rato. mientras Pau entra a internet desde el Black Berry y busca "nombres de nenas"

-Pp: queres nena verdad?
-Pau: queres varón no?
-Pp: jaja ojala sea uno y una y quedamos los dos conformes.
-Pau: que sean lo que tengan que ser. Si son dos nenes los voy a amar igual que si son nenas.
-Pp: obvio, pienso lo mismo si son nenas van a ser mis princesitas.
-Pau:que lindo que sos (pico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario