lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 102

Pedro estaba afuera de la habitación, estaba tentado. Obviamente le estaba haciendo un chiste. Se mordía el labio para no largarse una carcajada
-Pau: (levantándose de la cama) Pepe veni amor, no te quise ofender. Son nombres un poco raros pero (no sabía que decirle, realmente los nombres eran feos)

Sale de la habitación y lo ve a Pedro sentado en el piso con la cabeza entre las piernas, ella pensó que estaba llorando.

-Pau: amor perdoname, no te quise ofender. No te pongas así. Mirame
Pedro seguía sin mirarla, pero ya no aguantaba la risa
-Pau: dale Pepe, afloja. (Estaba a punto de llorar)
-Pp: (levanta la cabeza y se larga una carcajada) caíste
-Pau: (se levanta enojada y se va a la cama) sos un tarado, me hiciste sentir re mal
-Pp: perdón, pero me tente. Como vas a creer que les voy a poner esos nombres?
-Pau: (se empieza a reír también) y yo que sé. Sos capaz. Como eran? Pancracio y ...
-Pp: Rigoberto jajaja pero no dije Pancracio
-Pau: jaja, no se te pueden ocurrir esas cosas. Estás loco amor
-Pp: estoy loco por vos. (Se le tira encima) te amo (la besa) y a ustedes también (besando la panza)
-Pau: ahora por hacer esos chistes los nombres los elijo yo
-Pp: puedo opinar?
-Pau: no, no podes
-Pp: pero Pau soy el padre...
-Pau: (sonríe) claro que podes opinar, te estaba haciendo una broma
-Pp: ufff que alivio.
-Pau: queres que traiga la compu y buscamos?
-Pp: no espera (agarra una lapicera y un cuaderno) primero anotemos los que nos gustan, después buscamos

Se ponen a decir los nombres, van anotando. Arman una lista con los que mes les gustaban.
-Pau: Pepe tengo hambre.
-Pp: y si Pau, son como las 23.30. Queres que cocine algo?
-Pau: no, deja pidamos algo. Así nos quedamos acá en la cama
-Pp: Chaves estas mas vaga que nunca, jaja
-Pau: jaja, sos un tonto. Pedí algo que tus hijos se alteran cuando tienen hambre
-Pp: huu entonces pido ya
Se levanta y llama por teléfono, pide pastas. Va hasta la cocina y le da de comer a Moro. Cuando llega el delivery baja y recibe la comida.
-Pp: Pau, ya está la comida, levantate
-Pau: hay no, no tengo ganas. No podemos comer en la cama?
-Pp: pedí pasta, mejor levantate. O queres que te vaya a buscar?
Va hasta el dormitorio, la levanta de la cama y la lleva hasta la mesa.
-Pau: Gracias, ves que sos el hombre perfecto? (lo mira y estaba en bóxer) Decime por favor que no bajaste así.
-Pp: si, como queres que baje? A la chica del delivery no le molesto?
-Pau: (lo mira seria) si es otra de tus bromas, te aviso que no me gusta
-Pp: (se ríe) no te enojes, obvio que no baje así. Me puse el jean, mira está arriba del sillón. Me lo saque cuando subí. (se le acerca) que celosa mi amor
-Pau: muy celosa y vos lo sabes. Todas te quieren ahora.
-Pp: que se jodan, llegaron tarde yo ya encontré a mi mujer. Y si vos te pones celosa que me queda a mí.
-Pau: si claro, como si alguien me fuera a mirar
-Pp: todos te miran, te crees que no me doy cuenta?
-Pau: si me miran y piensan mira lo gorda que esta..
-Pp: hermosa estas, yo los dejo que miren, total a la noche soy yo el que te abraza para dormir. Terminaste de comer?
-Pau: si, ahora lavo los platos
-Pp: no, deja. Cuando nos mudemos vamos a comprar un lavavajillas
-Pau: me encanta tu idea, pero mientras lo compramos tenemos que lavarlos igual.
-Pp: después los lavo yo, vamos a la cama. Quiero mimos
-Pau: entonces vamos a la cama, estoy para complacerte

Pedro se sonríe, le hace upa y la lleva hasta la cama

1 comentario: