lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 124

En eso suena el teléfono de Pedro y era el Negrito para ver porque todavía no llegaba al ensayo.
-Pp: perdón, me re colgué acá en casa
-N: te van a matar boludo hace 15 minutos que tendrías que estar acá
-Pp: bueno, de verdad tenía algo muy importante que hacer (la mira a Pau y sonríe)
-N: que hago, te suspendo el ensayo?
-Pp: no, no suspendas. Ahora salgo para allá
-N: todavía estás en tu casa?
-Pp: en mi casa y en mi cama. Y con cero ganas de moverme de aquí. Pero para que veas que soy responsable ya voy para allá
-N: ok, ya entendí. Digamos que tuviste una urgencia, no?
-Pp: jaja
-N: perfecto, totalmente entendible, yo te cubro.
Corta el teléfono y ve que Paula se estaba riendo
-Pp: se puede saber de qué te reis?
-Pau: de vos y de mi. Los dos nos olvidamos de tu ensayo
-Pp: no, no todo esto es culpa tuya
-Pau: a si? Mía solamente
-Pp: si porque vos logras que me olvide del mundo no solo del ensayo
-Pau: sabes que me dan muchas ganas de besarte y hacer que te quedes?
-Pp: sabes que tengo muchas ganas de quedarme, de que me beses y (se iba acercando despacito y la besa)
-Pau: (primero le sigue el beso y después lo frena) mmm para, me encantan tus besos pero tenes que ir al ensayo
-Pp: lamentablemente sí, es trabajo.
-Pau: y mas te vale que lo cuides, mira que estos bebito hay que criarlos.
-Pp: de eso no hay duda, Te amo (pico)
-Pau: se puede saber que estás haciendo?
-Pp: vistiéndome (ya se había puesto el bóxer y el pantalón)
-Pau: Pedrooo, no te bañaste
-Pp: ya se amor, pero si me baño no llego
-Pau: sos un asqueroso
-Pp: jaja, tampoco tanto. Además mejor así tengo tu olor en mi piel
-Pau: jaja ya salió Arnaldo Andre?
-Pp: siempre, jaja. Te juro que me quedaría (se tira de nuevo en la cama y la besa)
-Pau: amor anda que ya es tardísimo.
-Pp: ok, me voy pero cuando vuelva voy a exigir una recompensa
-Pau: mmm lo voy a pensar
-Pp: y yo me lo voy a imaginar (poniendo cara picara)
-Pau: ojito vos, no te emociones con la coreografía
-Pp: jaja, tranquila mi amor. Digamos que te encargaste de que vaya muy relajado a ensayar
-Pau: relajado y demorado
-Pp: jaja, pero valió la pena. Nos vemos mas tarde. Los amo
Pedro se va a Ideas, cuando llega se encuentra a Julieta y el coach en la sale de ensayo. Obviamente estaban con cara de pocos amigos.
-Pp: hola, perdón por la tardanza
-Coach: 45 minutos tarde, tranquilo tenemos toda la vida para esperarte
-Pp: se me complico
-J: algún problema
-Pp: hee, no (no sabía que decir ya que no había quedado de acuerdo con el Negrito sobre lo que iba a decir) más o menos
-Coach: bueno a ensayar, no me interesan las excusas.
-Pp: a ensayar
Pasan varias veces la coreo y Rodrigo le agrega un par de cosas un poco mas zarpadas. Pedro no se sentía del todo cómodo, pero era la sentencia y había que jugársela.
-Coach: bien, va queriendo. Creo que tendrían que terminar con un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario