martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 139

Pasan el día en Lobos, paseando. Pasaron un rato por los abuelos de Paula y volvieron a capital.
-Pp: amor estas muy cansada?
-Pau: mmm, más o menos. Por qué?
-Pp: pensaba si querías que cenáramos en esa parrillada que esta acá sobre la ruta
-Pau: bueno, así llegamos y nos acostamos.
-Pp: bueno, paseo completo entonces, con cena y todo.
-Pau: jaja
Para en la parrillada, cenan y cerca de las 23 llegan al departamento.
-Pau: al fin en cas
-Pp: si, que cansado que estoy
-Pau: yo también, pero me encanto este día de paseo, y a tus hijos parece que también porque se portaron re bien. Sabes que me parece que los relaja el movimiento del auto.
-Pp: puede ser, mi viejo siempre cuenta que para hacerme dormir cuando era bebito tenían que dar una vuelta en el auto.
-Pau: de verdad? Que caprichoso mi amor, pobre Hora
-Pp: jaja seguro el me creo esa maña. El o mi vieja
-Pau: y si era el más chiquito, seguramente el más mimado
Pedro no contesta solo asiente con la cabeza. Paula se da cuenta y lo abraza. El se apoya en el hombro y empieza a sollozar, después de unos minutos se calma y la mira.
-Pp: gracias mi amor, siempre te das cuenta que necesito y en el momento justo
-Pau: te conozco y sé que a veces necesitas descargarte. Eso te hace bien, ya de a poco vas a ver como el dolor va a ir dando paso a los recuerdos lindos.
-Pp: si, eso espero porque no puedo hablar de ella sin llorar.
-Pau: ya vas a poder amor, mira que los Alfonsito tienen que ir conociendo de su abuela y como lamentablemente yo no la conocí esa tarea te va a tocar a vos.
-Pp: a vos te hubiese adorado. Yo pienso que se hubieran llevado muy bien, son bastante parecidas en el carácter. Bueno vos estas un poquito más loca
-Pau: jaja que malo. (Le habla a la panza) no lo escuchen a papá, no estoy loca
-Pp: (se acerca a la panza) no está loca mamita, a veces se pone un poquito nerviosa pero es un amor. (La mira a Paula) así está mejor?
-Pau: jaja sos un tonto.
-Pp: pero me queres?
-Pau: te amo, te amo con toda mi alma. (Lo besa)
-Pp: yo también te amo hermosa, mañana a primera hora llamamos a la inmobiliaria para arreglar lo de la casa. O queres ver alguna otra?
-Pau: no, esa es la casa. Ya me imagino a los bebitos corriendo por el parque. Moro va a poder hacer más ejercicio
-Pp: huu el chancho, no lo fuimos a buscar, es muy tarde para ir a lo de tu viejo?
-Pau: no mi vida, no vas a salir a las doce de la noche a buscar a Moro. Mañana lo buscamos.
-Pp: bueno, entonces tengo otra propuesta para vos.
-Pau: miedo
-Pp: jaja nos bañamos juntos, y después vemos una peli en la cama? Tengo helado en el frezzer.
-Pau: me encanta tu propuesta. Vamos a bañarnos.
Al otro día fueron a la inmobiliaria, arreglaron todo lo referente al precio de la casa, la forma de pago y lo de la garantía que la firmaba Horacio.
Empleada: muy bien chicos, faltaría que firme el garante y todo listo
-Pp: mañana en la mañana le digo que pase. Hasta que hora están hoy?
-Empleada: estamos de corrido hasta las 19. Mañana a partir de las 8 de la mañana.
-Pp: entonces si puede quizás pasa hoy.
-Empleada: bueno y ya con todo firmado y con el depósito acreditado, creería que les entregamos las llaves este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario