viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 91

-Hernan: hayy que tarado
-Pp: vos cargame, ya te voy a ver a vos cuando te enamores. (En eso Pau le saca una foto) hey estaba desprevenido. Seguro salgo feo
-Pau: eso es imposible mi amor. Vos sos hermoso
-Gonza; hayy que tarada
-Pp: me parece que ustedes tendrian que conseguir novia. Asi no molestan tanto

Los hombres se quedan en el fondo y las mujeres van a preparar las ensaladas.

-Guingi: Pau yo traje chocotorta para el postre. Como se que le gusta a Pedro.
-Pau: gracias Abu. Lo consentis demasiado, me voy a poner celosa.
-Ale: claro, porque a vos no te da ningun gusto
-Lu: me parece que de eso se encarga mi hermano. De darte los gustos digo.
-Pau: jaja, si todos. Es un amor.
-Caro: y en la casa te ayuda o sigue vago
-Pau: me ayuda muchisimo, algunos dias cocina y todo
-Sonia: no se como haces, no te imaginas las veces que intentamos que ayude con algo. No se lavaba ni la taza del desayuno
En eso aparece Pedro y la abraza a Paula por la espalda. -Pp: digamos que utiliza estrategias que ustedes no tienen. (La besa en el cuello)
-Pau: jaja, pense que me ayudabas desinteresadamente
-Pp: mmm, digamos que no tanto. Igual lo hago porque te amo y porque entendi que no puedo ser Homero Simpson.
-Pau: jaja, ven lo que les digo? Es un dulce
-Delfi C: sin de tan dulce te empalaga
-Pau: vos segui sumando puntos, ya vas a querer ir a ver alguno que te gusta y yo me voy a encargar que Pedro te diga que no.
-Delfi C: no, mi cuña nunca me haria eso. Verdad Peter?
-Pp: depende, si Pau dice que no, es no. Ya lo dije, tiene armas que ustedes no. Jaja. Bueno sigo con el asado
-Sonia: solo por curiosidad, a que viniste?
-Pp: a darle un beso a mi mujer que la estaba extrañando y a mis bebes (le da un beso a Pau y otro a la panza) Ahora si me voy
-Caro: (mirando a Pau) si no digas nada, es un dulce
-Pau: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario