jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 202

-Pp: y Mariano? Qué pasa?
-I: ya salimos Pepe, bancame.

Pensó en llamar a Paula pero decidió dejarla descansar ya que no habían dormido mucho la noche anterior. Finalmente el móvil salió 16. 45 y solo cinco minutos.

-I: perdón Pepe, pero viste que a veces el programa es así
-Pp: chau Marian, me voy a bañar a mi casa. Y ver a mi mujer aunque sea un rato
-I: no te calentes Pepin
-Pp: chau

Se fue al departamento y cuando entra estaban Tito y Guingui tomando unos mates. Pau estaba durmiendo, así que Pedro saludo a los abuelos y se fue a bañar. Cuando salió ella se estaba levantando

-Pp: (se acerca y la abraza) hola amor, te extrañe
-Pau: no descansaste nada
-Pp: si al final me hicieron quedar al pedo, me vine para no decirle de todo a Mariano
-Pau: pensé que viniste porque nos extrañaste
-Pp: vine porque los extrañe. Si te enojas te doy la razón
-Pau: no quiero discutir. Acostate un rato, yo te hablo cuando se haga la hora
-Pp: dale, gracias. (Le roba un beso) te amo y me encanta que aunque estés enojada te preocupes por mi

Paula se va a la cocina y toma unos mates, cuando se hace la hora lo despierta a Pedro y se empieza a arreglar. Ella iba con sus abuelos mas tarde.
Cuando llega a Ideas va a vestuario a buscar la ropa y de ahí a hacer la prueba de piso. Hacen la pasada y se va al bar a tomar un jugo, mientras le llama a Paula. Cuando corta lo ve a Mariano parado enfrente de el

-I: se te fue el enojo
-Pp: no tengo ganas de hablar y menos acá
-I: para un poco Pepe vos sabes cómo es el ritmo del programa
-Pp: Me voy a maquillaje

Cuando se estaba maquillando le avisan que baila primero. Justo llega Paula

-Pp: hola mi amor (se puso contento de verla porque pensó que no iba a ir)
-Pau: hola (pico) ya estas maquillado?
-Pp: si ahora me voy a cambiar. Me acompañas?
-Pau: bueno, vamos
-Pp: y los abuelos? No vinieron?
-Pau: si, mira si se lo iban a perder. Están en el bar con Gonza
-Pp: se queda mí cuñado también?
-Pau: si, porque después los lleva a la casa de papa. Delfi les reclamo que solo estuvieron con nosotros
-Pp: jaja los celos Chaves
-Pau: si. Este muy lindo así vestido. Ojito con las chicas
-Pp: si queres me puedo ir vestido así.
-Pau: y serias mi Jeque?
-Pp: solo tuyo (la besa)

En ese momento viene Sopa y le dice que ya tiene que ir a la pista. Pedro va con su bailarina detrás de la pantalla, mientras Paula se ubica junto a las bailarinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario