sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 203

Sale a la pista y la tribuna explota. Baila muy bien pero el jurado no fue muy coherente con el puntaje. No era ni muy alto ni muy bajo pero probablemente iba a sentencia.

-Pp: bueno seguiremos practicando
-MT: igual faltan bailar todos los demás, todavía no se sabe
-Pp: si bueno, igual practicamos por las dudas. Le quiero agradecer a toda mi familia que me vino a ver, a los abuelos de Pau que están acá también. A la gente que me hace el aguante y sobre todo a mi amor (la mira a Paula) que se preocupa por mí, me cuida todo el tiempo y me hace feliz.
-MT: bueno entonces vaya a saludar que por lo visto es mucha la gente que lo espera. Una sola pregunta
-Pp: si?
-MT: cómo va la panza?
-Pp: gracias a Dios muy bien. Creciendo todos los días.
-MT: y la mama?
-Pp: también muy bien. Cada día más hermosa
-MT: me alegro, ahora si lo dejamos ir

Sale de la pista y la abraza a Paula. Saluda a la familia, despiden a los abuelos que se iban con Gonza y se van al camarín.

-Pau: amor te vas así vestido a casa o te cambias?
-Pp: mmm me parece que me voy así. Creo que a mi mujer le gusto el look
-Pau: que emoción voy a tener en casa al hombre de la capa
-Pp: jaja. Vamos, estoy cansado

Apenas llegan al departamento los recibe Moro

-Pp: muy bien Morito esta vez te portaste bien
-Pau: si vas sumando puntos Moro
-Pp: a dormir Moro que papa tiene que hacer un show para mama
-Pau: así que un show? Bueno entonces me siento en el sillón.
-Pp: mira que me tenes que poner plata
-Pau: a si? (Sonreía divertida) en donde?
-Pp: acá en el calzoncillo
-Pau: jaja bueno baila a ver cuánto platita ganas

Pedro empieza a bailar y Pau se mataba de risa.

-Pp: no te rías, se supone que es sexy
-Pau: me causa gracia, pero sos muy sensual mi amor (se levanta del sillón y lo besa) no traje efectivo, se acepta pago en especias?
-Pp: con todo gusto. (La sigue besando mientras la lleva a la habitación)

Al otro día se despiertan tarde, desayunan en la cama

-Pau: amor hablaste con Lu? Cuando podemos buscarlo a Fran?
-Pp: no queres que le llame ahora?
-Pau: vos cuando tenes ensayo?
-Pp: a partir de mañana. Pero podemos traerlos el fin de semana
-Pau: el sábado? Casi no lo vas a ver
-Pp: no aunque podría ser. Te parece que lo traigan el sábado y los llevamos el domingo a la tardecita?
-Pau: bueno, si me encanta la idea. Yo los puedo ir a buscar el sábado
-Pp: no que los traiga Lu o cualquiera de mis hermanos. Vos no vas a manejar hasta Mercedes. Y no me hagas caras. No es negociable
-Pau: está bien. Acepto
-Pp: sabes que me preocupa cuando te convenzo tan rápido
-Pau: me dijiste que no es negociable y yo quiero que venga Fran. Si lo busco yo o lo traen es lo de menos
-Pp: seguro que la enana va a querer venir también
-Pau: y que hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario