domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 226

Pedro se va a comprar, consigue facturas, se acordó que en el auto estaba el equipo de mate que quedo del viaje a Mercedes así que compro yerba, azúcar y le pidió a la señora de la panadería si le convidaba agua caliente. Llego a la casa y preparo todo en el parque, cuando dejo todo listo subió a buscar a Paula
-Pp: amor ya volví (la ve entre dormida y se acuesta al lado de ella) Arriba vaguita, a que hora tenes las fotos hoy?
-Pau: mmm buen día, es muy cómoda esta cama. Después de almuerzo
-Pp: bueno yo más tarde tengo ensayo así que si termino temprano y vos queres te acompaño
-Pau: me encanta, igual me imagino que no vas para controlar
-Pp: jamás, (sonríe) vamos a desayunar que ya prepare todo
Salen al patio y estaba una mesita con las facturas y el mate
-Pau: no me digas que fuiste a buscar el mate
-Pp: jaja no estaba en el auto, solo le pedí agua a la señora de la panadería
-Pau: me muero, que rico. Hay que empezar a traer las cosas
-Pp: cuando te queres mudar?
-Pau: hoy si fuese posible
-Pp: jaja que ansiosa, yo también me quiero venir rápido, mira lo que es esto
-Pau: es hermoso mi amor, me encanta. Ricas las facturas
-Pp: viste? Qué suerte porque queda cerca Parece que el cero funciona porque Moro no se tiro al agua
-Pau: no me di cuenta que está llena la pileta. Y si no le dan las patitas para saltar el cerco, mejor otro límite para el
-Pp: como estas con los limites
-Pau: algún día le tenía que tocar
-Pp: pobre chancho.
Pedro se para de repente la levanta a Paula y la besa y le saca la ropa sin dejar de abrazarla.
-Pau: amor para, estás loco
-Pp: mmm
La suelta dos minutos, se saca la remera, el pantalón
y las zapatillas quedando solo con el bóxer. Paula estaba en ropa interior y lo miraba extrañada. De repente la levanta en sus brazos y se dirige a la pileta
-Pau: estás loco, ni se te ocurra Pedrooo
Tarde para quejarse Pedro se tiro a la pileta con ella en brazos, obviamente con cuidado por la panza.
-Pau: estás loco mi amor
-Pp: no me pude aguantar, esta hermosa el agua
-Pau: si esta hermosa y vos estas más hermoso así todo mojadito. Sos un potro
-Pp: que lindo que te guste. Te juro que es mi parte preferida de la casa, junto con nuestro cuarto
-Pau: y el de los bebitos
-Pp: también (empieza a besarla) sabes que tengo muchas fantasías con la pileta?
-Pau: si? Quizás tenes suerte, pero no ahora y mucho menos de día.
-Pp: no seas mala
-Pau: no mi amor, quizás a la noche. Imaginate que nos ve alguien y yo me muero
-Pp: está bien, tenes razón. Pero mimitos?
-Pau: eso si (empieza a besarlo mientras re revolvía el pelo) te amo, así loquito como estas y todo
-Pp: que suerte porque estoy loquito por vos.
Se quedan un rato más mimándose en la pileta. Después salen y Pedro se da cuenta que no tenían con que secarse
-Pp: huy que boludo, no tenemos toallones. Mira si te resfrias?
-Pau: tranquilo que yo traje ayer. No tuve en cuenta la pileta pero era por si queríamos darnos una ducha.
-Pp: sos tan completa mi vida. Adonde están
-Pau: en nuestro cuarto
-Pp: ya las busco
Sube corriendo y vuelve con las toallas. La envuelve a Paula y la abraza llevándola hasta el baño
-Pp: creo que una ducha calentita no nos va a venir mal
-Pau: Para, estas totalmente endemoniado

No hay comentarios:

Publicar un comentario