martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 244

Transcurrió la semana normalmente, todo iba muy bien, Paula ya no trabajaba por indicación del médico era el último mes del embarazo. Pasaba mucho tiempo en la casa, ya había ordenado todo lo de la mudanza.
Pedro estaba bastante atareado con los ensayos, como bailaban cada vez más seguido tenían menos tiempo.
Esa tarde tenían consulta con el medico
-Dr.: hola chicos, como están? Como está la panza?
-Pau: muy bien, muy grande. Te juro que no doy más
-Dr.: se hace sentir el calor?
-Pau: bastante y pean
-Dr.: si, son dos y por lo que venimos viendo crecen muy bien.
-Pp: es normal que tenga dolores, así como contracciones?
-Dr.: si, depende. Son muy frecuentes?
-Pau: no, pero a veces me dan como puntadas, no sé cómo explicarte
-Dr.: no te preocupes, te entiendo. Lo que necesito es que estén atentos cada cuanto tenes esas contracciones. Te cuesta dormir?
-Pau: me cuesta encontrar posición para dormir
-Pp: hoy le hace ecografía?
-Dr.: no, ahora solo la voy a revisar y nos vamos a ver dentro de dos semanas quizás ahí hay ecografía. Pasa a la camilla Paula
La revisa y vuelven a sentarse al escritorio.
-Dr.: bueno, estos bebitos están perfectos. Ya comenzaron el curso de pre-parto?
-Pau: hace una semana
-Dr.: y qué tal? Les gusta? Les sirve?
-Pau: bastante, si no es muy útil
-Pp: en cuánto tiempo van a nacer?
-Dr.: mira la fecha estimativa seria mediados de diciembre, días más días menos. Bueno chicos los espero en dos semanas, obviamente si pasa algo me llaman.
-Pau: muchas gracias
-Pp: gracias
Salen del consultorio y Paula decide acompañarlo al ensayo, así que parten rumbo a Ideas. Después de cuatro horas vuelven a la casa, y va directamente a la cama
-Pp: estas muy cansada mi amor?
-Pau: si, en un ratito me levanto y preparo la cena
-Pp: quedate acostada, ya preparo algo yo
-Pau: pedí acá a la vuelta y veni haceme compañía, vos también estas cansado.
-Pp: me convenciste. (Pide y se acuesta)
-Pau: amor no te ofendas pero báñate
-Pp: jaja, perdón no me di cuenta. Pero no me heches así
-Pau: no te hecho, pero ensayaste cuatro horas mi vida, necesitas un baño
-Pp: bueno me voy a bañar para que no me trates de hediondo
-Pau: no te dije eso
-Pp: mis hijos y yo te escuchamos perfectamente
Se baña, se viste y justo llega el delivery así que cenan y se van a la cama nuevamente., Antes de acostarse Paula se ducha últimamente sentía mucho calor.
-Pau: te juro que mañana me levanto y me meto a la pileta
-Pp: eso es maldad, sabes que me tengo que ir a ensayar
-Pau: no es maldad, tenemos que relajarnos bien para acompañarte a la noche.
-Pp: está bien, si es así descansen mucho y a la noche me van a ver
-Pau: quiero aprovechar, no sé cuantas galas mas voy a poder ir
-Pp: no digas así
-Pau: no es para que te asustes pero no falta mucho para que lleguen los Alfonsito
-Pp: (le besa la panza y se queda hablándole a los bebitos) ya falta poquito para que papito los pueda tener en brazos.
-Pau: igual que esperen un poquito más para salir
-Pp: igual falta poquito.
Se quedan dormidos. Al otro día tal como había dicho apenas se despertó preparo el desayuno y se metió en la pileta. En el agua se sentía mejor ya que no sentía tanto el peso de la panza y le aliviaba la espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario