domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 220

-Pau: bueno, jaja.
-Pp: para, mejor la remera te la saco yo
Empieza a hacerle masajes, obviamente acompañados de mimos, besitos en la espala, el cuello. Le desprende el corpiño y le empieza a pasar una crema con un perfume muy rico
-Pau: que rico perfume, de donde sacaste esa crema
-Pp: te la compre el otro día, me dijo la vendedora que tiene unas esencias relajantes. Pensé que como últimamente los bebitos están más pesados y te hacen doler la espalda te va a venir bien.
-Pau: amo cuando pensas en esos detalles. Me encanta
-Pp: a mí me encantas vos. (La gira en la cama y la besa) te amo, nunca me imagine que una mujer me iba a volver tan loco.
-Pau: yo nunca me imagine que iba a encontrar un hombre tan completo. Te amo mi vida (lo besa apasionadamente para hacerle entender que avanzara)
Pedro entendió perfectamente ese beso; de manera que siguió con los besos acompañadolos con caricias muy suaves y a la vez muy sensuales. Hicieron el amor demostrándose cuanto se habían extrañados sus cuerpos, cuanto necesitaba uno del otro. Eran dos personas que se amaban y se lo demostraban en cada gesto.
Pedro era la mezcla perfecta entre el macho rudo y el hombre sensible, eso a Paula la enloquecía. Ambos se conocían mucho y sabían cómo darle placer al otro. Estuvieron amándose durante un buen tiempo hasta que quedaron exhaustos. El la abrazo y la recostó en su pecho, le acariciaba la espalda y puso su otra mano sobre la panza
Ella por su parte lo abrazo y que do sobre su pecho, sentía su respiración agitada que poco a poco iba recuperando su ritmo normal. Le daba pequeños besitos en el pecho, le acariciaba la cara. Estaban felices, se sentían plenos.
Se quedan dormidos así abrazados. Al otro día el primero en despertarse es él. Se levanta con cuidado para no despertarla, se baña y va a la cocina a preparar el desayuno. Cuando tiene todo listo vuelve a la habitación y la despierta muy dulcemente
-Pp: buen día mi amor. Queres desayunar ahora o masa tarde
-Pau: buen día. Vos que vas a hacer?
-Pp: yo tengo de desayunar ahora porque en un rato me tengo que ir a ensayar
-Pau: entonces desayuno con vos.
-Pp: tenes algo que hacer?
-Pau: si pero a la tarde. A ver para, no hoy no, mañana tengo una producción de fotos.
-Pp: para Avon?
-Pau: no de una marca de ropa para embarazadas.
-Pp: vestidos y eso?
-Pau: tienen de todo, ropa deportiva, vestidos, lencería
-Pp: haa te puedo pedir un favor?
-Pau: si mi amor, que necesitas?
-Pp: puede ser que las de lencería no salgan tan sensuales? Yo sé que es difícil porque vos sos sensual, opero al menos intentalo
-Pau: jaja, hay mi amor las cosas que se te ocurren. Además esas fotos las ven solo mujeres embarazadas
-Pp: si claro y yo me chupo el dedo. Podes?
-Pau: si celosito. Voy a hacer un gran esfuerzo para dejar mi sensualidad de lado
-Pp: después si queres te traes un par de conjuntitos y acá yo te saco muchas fotos.
-Pau: y en esas fotos si puedo ser sensual?
-Pp: en esas fotos tenes que ser sensual, sexy, hot.
-Pau: jaja, hay Dios no paras un minuto. Esta muy rico el desayuno
-Pp: gracias, lo hice bien completito porque anoche no cenamos y gastamos bastante energía
-Pau: jaja, siempre pensas en todo. Venís a almorzar o te quedas en Ideas
-Pp: creo que vengo pero te confirmo cuando llegue allá
-Pau: bueno. Yo voy a volver a la cama, porque entre los bebitos estos que cada día crecen más y el papá que tiene mucha energía a mi me agotan
-Pp: jaja, descansa. Cuando vuelva te agoto de nuevo
-Pau: Pedroo
-Pp: se que te encanta, Te amo
-Pau: jaja, vola

No hay comentarios:

Publicar un comentario