miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 253

Al otro día Pedro se va a ensayar y deja a todos durmiendo. No quiso despertar a Paula prefería que descanse porque a la noche era la gala y terminaba muy cansada. Así que desayuno y se fue. Antes le dejo una notita en la mesa de luz.
Esa noche le tocaba bailar música de película y su tema era el de Foot Lose. Estaba nervioso, eran las instancias finales del concurso y el quería ganar. Ya no se conformaba con hacer un papel digno. Iba por todo.
La única que lograba calmar sus nervios era Paula, aunque estaba pensando en pedirle que no fuera al piso. Faltaba tan poquito para que llegaran los bebes y no quería que pasara nervios. Después de pensarlo mucho llego a la conclusión que lo mejor era que lo acompañara. Así estaban los dos más tranquilos.
Tuvo un ensayo de cuatro horas. No solo ensayaban la coreo de ese día sino que además la de salsa acrobática y por las dudas repasaban las de la semifinal. Llego a su casa agotado y los primeros en recibirlo fueron sus sobrinos. Sonrió al imaginar esa situación con sus hijos.
Paula lo esperaba con la comida lista, después le preparo un baño de inmersión para que se relajara y entretuvo a los chicos para que no hicieran bulla y el pudiera dormir la siesta. Amaba verla en el rol de ama de casa, de madre. Veía como cuidaba a los niños y moría de amor.
A las seis de la tarde se fue a Ideas. Había arreglado con su hermano que el pasaba a buscar a Paula, Luciana y los chicos. Llegan hace prueba de vestuario y la pasada final en el piso. Le salía muy bien.
Cerca de las 21 llego su familia, se quedaron en el bar. Todos menos Paula que fue directamente al camarín. Cuando llego la noto un poco agitada, pero pensó que era por las escaleras. La hizo sentar en el sillón hasta que se recupero

-Pp: seguro que está bien?
-Pau: si mi amor. Pasa que me canso mucho. Y la panza esta a full
-Pp: puede que sea mi imaginación pero yo la veo como más abajo
-Pau: puede ser. Yo también la siento así. Supongo que es lógico. El médico dijo que tenían que bajar
-Pp: también dijo que faltaba una semana
-Pau: y si esto debe llevar tiempo. No te alteres. Como estas con el baile?
-Pp: la coreo sale bien. Espero no olvidarme de nada
-Pau: hoy vas a brillar. Estoy segura
-Pp: (sonríe) voy a brillar para vos

Se quedan un ratito mimándose hasta que le avisan a Pedro que tenía que ir atrás de la pantalla. Paula se ubica con el resto de la familia. Tinelli lo presenta y sale con una sonrisa radiante

-MT: buenas noches. Que sonrisa Alfonso, a que se debe tanta felicidad?
-Pp: hola buenas noches. Nada, en realidad todo.
-MT: no lo entiendo
-Pp: jaja me pone muy bien ver a mi familia acá, a mi mujer. Pase el día con mis sobrinos. Mis hijos están muy bien
-MT: ya falta poquito
-Pp: si, eso me pone muy feliz.
-MT: bueno, vamos a ver si esa felicidad se nota también en la pista. A bailar
Empieza la música y Pedro realmente brilla, estaba prendido fuego. Disfruto cada segundo que bailó. Tenía una sonrisa en su cara que demostraba la felicidad que sentía. Terminó y la el estudio exploto en una ovación. La tribuna, los familiares, sus compañeros de trabajo incluso el jurado aplaudía
Paula estaba feliz, le encantaba que le fuera bien. Lo amaba tanto que disfrutaba sus logros como si fueran propios.
Recibe un puntaje excelente. 10, 10, y tanto Pachano como Polino le pusieron un 8. Tenía el puntaje más alto del ritmo y todavía faltaba el voto secreto. Definitivamente estaba entre los cinco mejores.
Festeja con su coach, la bailarina, se abrazo con su familia. Paula lo esperaba fuera del estudio, la abrazo, la alzo y se la llevo hasta el camarín sin dejar de besarla.
-Pau: te felicito mi amor. Brillaste
-Pp: para vos, te lo dije. Baile solo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario