lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 249

-Ale: tenes pañales de recién nacido?
-Pau: Pedro compro hace meses. Mira son de los que tienen el corte para el ombligo.
-Ale: este chico cada día me sorprende más. Cuando los compro? Fue con vos?
-Pau: no, fue solo. Cuando yo estaba en reposo después de mi cumpleaños. Mira (abre el placar del dormitorio de los bebes) compro de todos los tamaños.
-Ale: jaja igual ahora te parecen muchos, ya vas a ver no es así. Y más que estos van por duplicado
-Pau: cuantos llevo?
-Ale: lleva un solo paquete si es parto normal a las 24 horas te dan de alta
-Pau: pero van a ser suficientes? Acordate que son dos
-Ale: jaja si hija estos así chiquitos vienen 20. Mira acá dice, ves?
-Pau: bueno ya guarde la ropita, pañales, las toallitas húmedas, perfumito. Me falta algo?
-Ale: unas toallas. Saco de acá?
-Pau: no los bebitos tienen sus toallas. Están acá. Listo
-Ale: ahora tu bolso

Terminan de armar los dos bolsos y se ponen con el almuerzo. En ese momento llega Pedro.

-Pp: que rico olor a comida. Hola mi amor (beso) hola Ale
-Pau: hola, como te fue en el ensayo?
-Pp: muy bien. Esta gala la voy a romper.
-Pau: muy bien así me gusta escucharte
-Ale: en un ratito esta la comida. Yo me voy así los dejo tranquilos.
-Pp: quedate a comer o tenes algún compromiso
-Ale: no estoy sola, Delfi está en lo del padre y Gonza no va a almorzar
-Pau: entonces quedate
-Ale: bueno, pero después de almorzar me voy.
-Pp: tengo tiempo de bañarme?
-Pau: si bañate tranquilo.

Pedro sube, se baña y cuando se está vistiendo se da cuenta de los dos bolsos armados. Baja corriendo y va hasta la cocina

-Pp: estas bien? Que paso esta mañana? Por que no me avisaste?
-Pau: calmate porque no te entiendo. Si estoy bien. No paso nada esta mañana. Que se supone que te tenía que avisar?
-Pp: tuviste más contracciones? Por que están los bolsos armados?
-Pau: fue idea de mi mamá. Dice que es mejor prepararlos con tiempo. Así que ya los dejamos listos. Porque te alteras así?
-Pp: porque no me avisas. Ayer tuviste una contracción y no me dijiste y yo me asusto
-Ale: es lógico, vos Pau tenes que avisarle. Aunque sea una sola y vos estés tranquila. Tienen que estar los dos relajados, va salir todo bien
-Pp: mañana tenemos turno para la última ecografía.
-Ale: si? Que quiere ver el médico?
-Pau: quiere ver como están ubicados. Si ya están listos. Nos dijo que al ser dos probablemente no llegue a la fecha prevista
-Ale: si a veces se adelantan un poquito
-Pau: eso me da miedo. Mira si son muy chiquitos, no quiero que los pongan en incubadora
-Ale: pero por que pensas así? Va a salir todo bien
-Pp: además el médico dijo que están bien de peso, las medidas están bien. Te pusieron las inyecciones. Tenes que estar tranquila amor (la abraza) además yo voy a estar con vos.
-Pau: te juro que eso es lo que más me tranquiliza
Después de almorzar Alejandra se va a su casa y los chicos se acuestan, duermen un rato y cuando se despiertan se meten a la pileta. Se quedan ahí el resto de la tarde mimándose, hablando. Pedro estaba muy ansioso y Paula trataba de calmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario