jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 213

Se quedan viendo la ecografía una y otra vez, estaban embobados. Era muy loco poder ver a los bebitos casi como si los tuvieran en brazos.
-Pau: Pepe ya son las tres de la mañana y vos trabajas. Vamos a dormir?
-Pp: y te saliste con la tuya
-Pau: jaja tonto, los dos nos colgamos viendo los bebitos
-Pp: si la verdad que son hermosos mis hijos
-Pau: nuestros
-Pp: la verdad que son hermosos nuestros hijos. Vamos a dormir abrazaditos?
-Pau: vamos. Mañana voy a la cocina si queres
-Pp: me encanta que vayas, pero a qué se debe ….. Haaa para buscar a Fran. Por un momento me ilusione que era por mí
-Pau: a buscar a Fran y para estar con vos. Si cada uno pone un poquito de su parte podemos pasar más tiempo juntos
-Pp: a veces me asusta tu inteligencia
-Pau: estas muy vivo para tener que sumar puntos
-Pp: porque tengo un plan que me va a hacer duplicar los puntos
-Pau: se puede saber cuál es el plan?
-Pp: si, de hecho pensaba empezar a usarlo en este momento (empieza a besarle el cuello , la boca sigue un rato y después baja a la panza y le da muchos besos también) Bueno ahora si a dormir. Te puedo abrazar?
-Pau: te voy a repetir lo que te dije el año pasado. Podes dejar de preguntar lo que tenes que hacer y hacerlo
-Pp: jaja entonces veni que te abrazo

Pedro se fue temprano a Ideas y Pau decidió ir cerca de las 18. Deciden no vender la visita porque sino los enloquecían por twitter. Obviamente les aviso a los demás productores. Estuvo ansioso todo el programa
A las 18 la ve entrar por detrás de cámara con Fran de la mano. El había visto que su hermana Caro traía al nene y de repente lo ve con Pau y no entendía nada. En el corte se acerca y pregunta si le paso algo a Caro
-Pau: tenía un compromiso
-Pp: porque no me lo dejo a mí?
-Pau: porque 1) estas trabajando, 2)sabia que yo venía a las 18 hs porque hablamos hace ratito por teléfono 3)quería verte un rato
-Pp: bueno, ahora Mariano los presenta. Vayan a la camarita los dos
-Pau: ok vamos Fran
-Fran: si tía.
Cuando llegan a la camarita se da cuenta que a Fran no se lo veía, decide alzarlo y así quedan los dos a la misma altura. Pedro estaba viendo por el monitor y se dio cuenta de la situación.
Mariano y Sofía no sabían de la visita, por lo tanto no sabían que Pau estaba en la camarita. En un momento el Balita le avisa que tiene que presentar a la invitada sorpresa y cuando empieza a presentarla se escucha que Pedro dice “Ni se te ocurra”
-I: heee que pasa Pepito?
-Sofía: no sabemos quién es la invitada pero porque no queres que Mariano la presente?
-Pp: perdón (medio colorado) no era para ustedes el comentario, no me di cuenta que estaba al aire
-I: quien es le invitada? (Se va hasta la camarita, la ve y se da cuenta de la situación) Jaja, con razón el brote neurótico Veni campeón (lo alza a Fran y lo lleva hasta el estudio) Sos terrible Pedro
-Sofía: que nene más bonito. Vos eras la visita sorpresa?
-Fran: no se (tímido)
-Pp: jaja es mi sobrino Sofí. Es una parte de la visita.
-I: bueno veo que las fas ya se dieron cuenta, así que no doy más vueltas. Señoras y señores con ustedes una de las modelos más lindas del país, bailarina, actriz, conductora, Hermosísima mujer, (lo mira a Pedro que le hizo un gesto) tienen un marido muy celoso que no le gusta que la piropeen.
-Pp: /levanta el dedito) puedo agregar algo?
-I: si como no
-Pp: la mujer de vida y madre de mis hijos
-Sofía: que tierno
-I: la mujer de mi amigo, la tía de este nene hermoso Con ustedes PAULA CHAVESSSS
Sale Paula hace un mini desfile como siempre y después saluda a todos, por último a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario